15 de agosto de 2018

Santa Fe: Volvió a descarrilar en el mismo lugar que ayer otra formación de carga de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No se acalló la noticia del descarrilamiento ocurrido en el día de ayer y que CRÓNICA FERROVIARIA informara con nota titulada "Santa Fe: Volvió a descarrilar formación de Trenes Argentinos Cargas en el mismo lugar de hace unos días", que en la madrugada del día de hoy una formación de la empresa TAC (Línea Belgrano) volviera a sucederle lo mismo.


Nuevamente tenemos que informar que en las inmediaciones de las calles Pedro Vittori entre Domingo Silva y Juan del Campillo en el barrio de Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe, una formación de TAC volvió a descarrilar, donde esta vez fueron diez vagones.

Esperemos que Trenes Argentinos Cargas repare como se debe la infraestructura de vía del lugar, porque ya es una verdadera vergüenza que en un mes hubiese tres descarrilamientos sin que se haga, por ahora, nada al respecto.

4 comentarios:

  1. No podemos permitir que en corto tiempo ocurran descarrilo de trenes en el mismo lugar en estos momentos los ferrocarriles están en la vidriera ,tenemos que poner toda la capacitación del personal de VIA y Obras y la mejor tecnología para que estas situaciones no vuelvan a repetirse ,Supervisores ,operarios ,no se olviden que son Profesionales ,apliquen todas las normas existentes para que no vuelvan a ocurrir nuevamente casos como este y si observan que existen personas que realizan daños a propósito en las vías principalmente en los pasos ,denuncien al Gremio o autoridades que tengan interés que vuelva nuestro querido tren a funcionar como en épocas anteriores,felicito a los ferroviarios que normalizan estos inconvenientes y no bajen los brazos ,ya verán que también algún día no muy lejano nuestros Ferrocarriles pasaran a ser los mejores del mundo ,tengo esa esperanza y confianza.

    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no les dan presupuesto para reparar en forma preventiva, nada se puede hacer mas que esperar la defuncion "del muerto en vida".

      Eliminar
  2. Tenemos que utilizar la inteligencia y la imaginación cuando no tenemos presupuesto y solucionar con la capacidad profesional de los ferroviarios los inconvenientes que se presenten diariamente para salir airoso de cualquier situación ,no esperemos de ayuda de nadie sea Gremio o Gobierno ,los ferroviarios han sabido salir de peores situaciones ,tengan confianza que hubieron épocas peores pero con habilidad ,conocimiento ,practica y entusiasmos supimos salir airosos y triunfantes de batallas que tuvimos que pasar ,pongámonos todos ,los que están en actividad y los que se retiraron a trabajar en conjunto ,la experiencia con la juventud y verán nuevamente los Ferrocarriles que queremos para el pueblo y la carga .

    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar
  3. Pregunta .
    Que fué de los inspectores de vías?
    Habrá Sido otro error de comunicación?
    Saqué sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.