6 de agosto de 2018

Perú: Quejas por servicio de tren en Machu Picchu

Exterior

Luego del choque de dos trenes, los ciudadanos exigen mayor control en el transporte de pasajeros hacia la maravilla turística, en Cusco.

Luego del accidente provocado por un choque de dos trenes, los turistas y residentes de Cusco exigen mayor control en el transporte de pasajeros desde la estación de la Hidroeléctrica hasta Machu Picchu.

Según un lector de La República que prefiere mantener su nombre en reserva, desde el 23 de julio de este año hay colapso total para transportar a los pasajeros hacia el lugar turístico.


“Cientos de visitantes sufren esta pesadilla intentando conocer la maravilla mundial. Hace años se pidió la intervención para la ayuda sin embargo hasta ahora no se consiguió nada. Pasajeros a la intemperie, locomotora pasando por medio de la gente”, escribió al WhatsApp de La República.

Ante esta queja, los ciudadanos piden mejorar el servicio de trenes que atiende a miles de ciudadanos peruanos y extranjeros.


Como se recuerda el pasado martes 31 de julio se registró un accidente producto del choque de dos trenes que prestaban servicio a peruanos y extranjeros a Machu Picchu. Tras este suceso, 23 personas quedaron heridas.

Tal como lo informamos en La República, la protesta de un grupo de turistas nacionales en la vía férrea que une los distritos cusqueños de Ollantaytambo y Machu Picchu, en la provincia de Urubamba, habría ocasionado la colisión de dos trenes turísticos.LaRepública.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.