2 de agosto de 2018

Línea Urquiza: Mientras los trabajadores buscan empresas que quieran transportar sus mercaderías por tren. ¿La empresa Trenes Argentinos Cargas quiere?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hace tiempo que desde CRÓNICA FERROVIARIA venimos exponiendo sobre la situación que vive la Línea Urquiza Cargas, en la que se rumorea el cierre de parte de dicha Línea, como el despido de trabajadores debido, según las versiones, porque dicho ferrocarril no cubre los gastos.

Los trabajadores enrolados en la Unión Ferroviaria vienen luchando día a día poniendo el hombro para que la situación se revierta buscando empresas que se interesen en el transporte de sus mercaderías por tren.


Por tal motivo, la gente de Ferroviarios del Urquiza que pertenece al gremio UF informan que "tal como anunciamos hace días atrás, en donde milagrosamente funcionarios de la oficina de comercial de la empresa Trenes Argentinos Cargas se presentaron con una importante firma interesada en transportar sus insumos por nuestro ferrocarril, de la misma forma y con el mismo interés que tuvieron varios durante todo este tiempo y que no fueron escuchados vaya a saber por qué".


Continúan expresando que "ahora damos vuelta la página y comenzamos un capítulo nuevo. En el día de ayer este cliente, quien pretende transportar un volumen interesante, realizó la prueba de carga en el patio de Zárate, en donde el resultado fue bueno".


"Entendiendo que la prueba fue exitosa, el cliente tiene gran interés, contamos con los medios y la mano de obra ferroviaria por sobre todas las cosas, esperemos que no se pierda o se haga perder esta posibilidad de ir levantándonos de a poco, para poder demostrar que somos un ferrocarril con mucho potencial, pero con pocas ganas de algunos para demostrarlo y que el déficit no pasa por los trabajadores, ya que somos necesarios para la reactivación de nuestro sistema", terminan expresando la gente de Ferroviarios del Urquiza.

5 comentarios:

  1. Humo! ¿Unión Ferroviaria? .Saquense la careta Señores !El Urquiza esta parado , la UF "acomoda amigos" en otras lineas y sus disputas internas entre verdes "contestarios" y "entreguistas" es lacerante. Jaaaa!! Jaaa! Patio Zarate ? !! Por Dios !! No tienen vergüenza levantaron vias y desconectaron al Urquiza y de eso no Hablan y no dicen NADA. LA MESOPOTAMIA SE QUEDA SIN TREN POR LA COMPLICIDAD DE LOS GREMIALISTAS EMPRESARIOS DEL MISMO FERROCARRIL. DESPUÉS A LLORAR AL CAMPITO HIPOCRITAS SOFISTAS VENDEDORES DE GOLOSINAS DEL ALMA !! Dios lo perdone, yo No!.RSO

    ResponderEliminar
  2. Dietrich no t olvides del Urquiza
    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar
  3. Porque no cierrran la casa rosada que da perdida, y envian un telegrama a cada uno de los que trabajan ahi en puestos claves que no genera ningua produccion, seria mas util que cerrar un ferrocarril

    ResponderEliminar
  4. Buen día, no soy anónimo, más coincido con quien hizo el comentario que en varios tramos del FFCC Urquiza se levantaron o taparon las vías. Les dejo un ejemplo, estoy en estos dias por Mercedes, provincia de Corrientes y realmente da pena cómo prácticamente hay partes en que hasta se han puesto carritos de hamburguesas sobre la traza, en otras partes se arrancaron las vías, tengo fotografías para pasarles.
    Lo mas importante es a quien le corresponde responder por estos temas, ¿Ministerio o Secretaría de Transporte de la Nación . . ? El tramo Monte Caseros - Corrientes capital, es responsabilidad de la empresa concesionaria o de algún organismo estatal?
    Agradecería nos informen sobre esto, quienes defendemos el transporte ferroviario queremos hacer nuestro aporte y que nuestra región no quede fuera de lo que se está realizando en otras partes del país para retomar el servicio.
    Rolando

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me dan risa estos traidores de la Unión ferroviaria vende trabajadores dicen q los clientes no quieren transportar vaya a saber porq? Y el directorio de la empresa esta conformado por el dirigente Galeano no me cierra o sea que es el que permite el supuesto vaciamiento de la empresa por el gobierno no mientan mas son tranzas del gobierno y se cuidan su puestito igual nunca van a crecer echaron a todos los laburantes que tiraban para adelante para quedarse con todos los falopas parientes de ellos....
    S/N

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.