6 de agosto de 2018

Línea San Martín: Cancelan servicios de pasajeros entre Caseros - Junín y viceversa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que se encuentra cancelada la venta de pasajes del servicio Caseros - Junín de la Línea San Martín para las fechas 15, 20, 22, 27 y 29 de Agosto y Junín - Caseros correspondientes al 16, 23, 28 y 30 de Agosto.


Por información que pudimos recabar, para esos días la empresa estatal ferroviaria cancela los servicios de pasajeros por problemas técnicos (?), según nos informó el Centro de Atención al Pasajero.

Seguramente, es porque en la actualidad saliendo y llegando el servicio de pasajeros de estación Caseros viaja muy poca gente con la formación prácticamente vacía.

20 comentarios:

  1. Los únicos que pueden sorprenderse con esta "novedad" cantada, son los cabeza de globo apluadidores de este régimen de garcas antiferroviarios que votaron con la escusa del "cambio"....felicidades mamertos!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE SE CAGUE JUNIN ..CHUPAMEDIAS Y VOTANTES DEL CAMBIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro tren perdido y a vos te importa un carajo. Para quién jugás en realidad?

      Eliminar
  3. Roguemos que para cuando el San Martín vuelva a salir de Retiro (me temo que recién a fines del año que viene), el servicio se normalice.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta tecnica, hay forma de sacarlo, por via sarmiento o por via Mitre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dude que hay forma! de ahí que tengan interés en hacerlo es otra cuestión....la realidad es que los ceo´s de la actual gestión, desean eliminar todos los servicios de Larga Distancia mañana mismo, el "ajuste" sera la escusa perfecta!!!!

      Eliminar
  5. Es una pena, el servicio era muy bueno, creo que falto promocion, es un transporte economico y de los mas seguros. Ojala sea solo por esas fechas y no lo dejen fuera de servicio para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Y que esperaban con esta mierda que votaron se veia venir. Y los gremios bien gracias entregadores

    ResponderEliminar
  7. Y si, era previsible. Saliendo de caseros y con tiempos de viajes poco competitivos nadie lo tomaba.

    ResponderEliminar
  8. Esto hasta q las obras finalizen va a ser un caos!!! Y si algunos problemas técnicos hay!!! Lo que dice este Richard debe tener la pruebas y el conocimiento para hablar seguramente esta del lado de enfrente compañeros como el no suma pero bueno cuando lea esto descargara odio y resentimiento como es habitual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richard tiene razón. ¿Dónde vivís vos?, no te das cuenta lo que está pasando con los trenes regionales o los de larga distancia que los van sacando de a poco, así como van rajando gente de los ferrocarriles?. No defiendas lo indefendible, porque la verdad voy a pensar que sos un cabeza de globoludo aplaudidor cuando te engrupen a cada minuto. Bue...haya vos con tu conciencia, si la tenés. Atte
      Adalberto Pardales

      Eliminar
    2. Pero los globobos lobotomizados van a decir que están cerrándolo para que Mauricio lo haga funcionar mejor en el futuro. Como les gusta autohumillarse. Dios mio, que pais...
      Juan Agustín Pirozzi

      Eliminar
    3. buenas Vogel, ya que me menciona aquí estoy! y desde siempre muy seguro de cual lado estoy, desde que hace mas de 45 años soy trabajador en esta actividad; tambièn estoy desde que los amigos de Crónica Ferroviaria nos ofrecen este espacio de opinión...estoy del lado de nuestros FERROCARRILES ARGENTINOS!!!! usted "compañero" puede decir lo mismo? esta seguro de que lado esta?....o sera que esta del lado de esta gestión, y por eso a quienes la criticamos con razón nos etiquetan como "resentidos", una gestión paupérrima y lobista del "low cost"; gestión que desde el primer momento demostró en varias declaraciones y actos, su desprecio por los trenes de pasajeros de larga distancia en todo nuestro país. Quiere que repasemos a cuantos pueblos regreso el tren en estos tres años y cuantos quedaron sin tren?....mejor no hacerlo verdad? para que exponerlo a usted, a que haga mayor ridículo del que ya viene haciendo "compañero"....mejor trate de no seguir descarrilando!!!! Slds

      Eliminar
  9. Buen día, claramente expresa, que está administración es antitrenes, más aún el de pasajeros, eso sí Flybondi sigue volando
    Mario Ferroviario

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja lo único que saben los ignorantes resentidos es responder con insultos y hablar sin tener la seguridad de lo que tratan si la verdad país de de mierda como uds!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno muy bien Richard le respondo estoy del lado q tengo q estar como usted solo pienso distinto!!! Que ridículo por no decir lo mismo q uds jajajaja...hace cuántas décadas q no se pone un peso en materia ferroviaria!!?? Eh!!? En fin nunca nos entenderemos saludos y traten de dirigirse con respeto hacia los demás digo x el resto de los intelectuales compañeros q abren y escupen sus comentarios tan culturales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algo coincido con usted...."nunca nos entenderemos" Saludos!!!!

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.