8 de agosto de 2018

Línea Roca: Inauguran nuevo paso bajo nivel en Tristán Suárez

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Nación informa que la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, suma un nuevo cruce bajo nivel bajo las vías de la Línea Roca, con el que se beneficiarán vecinos, más de 1000 automovilistas, 700 peatones y pasajeros del tren. El nuevo paso bajo nivel de la calle Blas Parera fue inaugurado hoy por el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente del partido, Alejandro Granados.


La obra, que comprendió una inversión de 118 millones de pesos, incluyó la construcción de un túnel con dos carriles (uno por sentido) que comunican el sur y el norte de Ezeiza,  de 4,10 metros de altura, y bajada directa a la autopista Ezeiza-Cañuelas y acceso a la ruta provincial 205. La intervención se complementa con mejoras en el entorno urbano como mayor iluminación, más seguridad para los vecinos y usuarios del tren y un aliviador pluvial. 

2 comentarios:

  1. Humareda. Siguen haciendo obras para la clase alta y los ricachones de Tristán Suárez, Ezeiza y la zona. ¿ cuándo van a hacer algo para los que menos tienen ?. Humo, humo puro humo. Saludos. Gracias por publicar, Martín.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes la verdad que muy interesante y beneficiosa la obra que realizaron era necesaria. Pero hay un detalle muy importante para tener en cuenta en las intercesiones de las calles Blas Parera y Lavalle haría falta un semáforo en ambos sentidos tanto hacia la autopista como hacia la ruta 205. Espero que esto se cumpla es para tenerlo en cuenta y evitar posibles accidentes.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.