2 de agosto de 2018

Ciclo de Conferencias sobre "Pasado y Presente de los Ferrocarriles Argentinos"

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

En el Ciclo de Charlas Políticas que desarrolla la Organización Militantes "Los Hijos de Juana", informan que en el día de hoy a las 19,30 horas se desarrollará la exposición titulada "Pasado y Presente de los Ferrocarriles Argentinos" a cargo del señor Juan Pablo Zupan.

Dicha exposición se realizará en la sede de la calle Bahía Blanca Nro. 1609 de la C.A.B.A. La entrada es libre y gratuita

2 comentarios:

  1. Espero que se comente la realidad del pasado y presente de los Ferrocarriles Argentinos ,es una pena que no pueda estar presente en dicha conferencia pero me gustaría saber el desarrollo de la misma por el sr. Juan Pablo Zuapan porque hablar de los Ferrocarriles tiene que haber sido Ferroviario .

    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que el pasado y el presente lo definieron Men em y Kirchner. Lo de ahora con Macri es el remate en el piso directamente
    S/N

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.