31 de agosto de 2018

Aumento en las tarifas de los boletos de los trenes de pasajeros regionales

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Tarifazos en el costo de los boletos de los trenes regionales" del día 23 de Agosto pasado, donde expresamos que el Ministerio de Transporte de la Nación tenía pensado a partir del mes de Septiembre próximo aumentar los boletos de los trenes regionales que se brindan en las Provincias de Chaco, Córdoba, Neuquén y Salta.

En el día de hoy salió publicado en el Boletín Oficial, la Resolución Nro. 777/2018 de fecha 30 de Agosto de 2018 del Ministerio de Transporte de la Nación donde informa que a partir del día 01 de Septiembre de 2018 los boletos de los trenes regionales "Tren de la Sierras", "Tren del Valle", Tren de pasajeros General Güemes - Salta; Cacuí - Los Amores y Sáenz Peña - Chorotis de la Provincia del Chaco sufrirán aumentos variables en el valor del boleto que a continuación detallamos

Tren de las Sierras

Hasta el día de hoy los pasajes punta a punta en el "Tren de las Sierras" cuestan $6,50, a partir de mañana serán de $9,00 con un aumento del 40%.

Tren de las Sierras

Tren del Valle

A partir del día de mañana los boletos del denominado "Tren del Valle" que une las ciudades del Neuquén y Cipolletti (Provincia de Río Negro) sufrirán un aumento del 25% al 30%.

Los boletos que hasta el día de hoy con Tarjeta SUBE cuestan $ 4,00 punta a punta, pasarán a $5,00 con un aumento del 25%.

Tren del Valle

Los boletos que hasta el día de hoy sin Tarjeta SUBE cuestan $ 7,00 punta a punta, pasarán a $ 9,00 con un aumento del 30%

Tren Regional General Güemes - Salta

A partir del día de mañana los boletos del tren de pasajeros que une General Güemes con la capital salteña sufrirán un aumento del 30%.

Tren de pasajeros General Güemes - Salta

Los boletos que hasta el día de hoy cuestan $ 7,00 punta a punta, a partir de mañana pasarán $ 9,00 con un aumento del 30%.

Tren Regional Cacuí - Los Amores de la Provincia del Chaco

A partir del día de mañana los boletos del tren de pasajeros que une las localidades chaqueñas de Cacuí - Los Amores sufrirán un aumento del 33%

Los boletos que hasta el día de hoy cuestan $ 16,00 punta a punta, a partir de mañana pasarán a $21,00 con un aumento del 33%

Tren Regional Sáenz Peña - Chorotis de la Provincia del Chaco

A partir del día de mañana los boletos del tren de pasajeros que une las localidades chaqueñas de Sáenz Peña y Chorotis sufrirán un aumento del 75%.

Tren de pasajeros Sáenz Peña - Chorotis

Los boletos que hasta el día de hoy cuestan $12,00 punta a punta, a partir de mañana pasarán a $21,00 con un aumento del 75%.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.