21 de agosto de 2018

APDFA: Se solidariza con los trabajadores de los Astilleros Río Santiago, ante la represión sufrida

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, mediante un comunicado expresan que "en virtud de la represión a la que están siendo sometidos los trabajadores de los Astilleros Río Santiago, por parte de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y el Ejecutivo Nacional que meten presos a los trabajadores, los hieren y con el agravante de evidencia de uso de balas de plomo".



Por último expresa que "APDFA se solidariza con los compañeros trabajadores que reclaman por su paritaria y le dice NO a los despidos y ajustes en marcha"

4 comentarios:

  1. Parece que hay que hacer lo que dice papá "bush", frase de otra epoca pero en coincidencia con los hechos actuales. Finalmente hay que seguir entregando al pais y a cambio consumir todos sus productos, doble obligacion. En esto ultimo es donde yo expreso que todos podemos entrar en rebeldia y hacerle la guerra desde la casa sin consumir o reduciendo el consumo para que sus finanzas decaigan como ha caido nuestro estandard de vida. Quien lo comprenda, que lo ponga en marcha, quien no lo comprenda que no me critique, mejor consulteme para mejor explicacion. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo el reclamo de los "reales" trabajadores. No comparto el accionar violento de los sindicatos, que destruyendo patrulleros lo único que consiguen es poner al gobierno como víctima. ¿Dónde estaban cuando Carlos Menem destruía las fuentes laborales (igual que hoy), y desmantelaban y saqueaban instalaciones del astillero?
    Adrián Penza

    ResponderEliminar
  3. APOYO TOTAL , ESTAMOS EN UNA DICTADURA BLANDA , YA NO LES SIRVE QUE LOS MILICOS CORTEN CABEZAS , AHORA SE HACE DE OTRA MANERA !!!

    ResponderEliminar
  4. Solidardad? Con estos patoteros? Vamos son delincuentes que quisieron tomar la casa de gobierno, rompieron bienes públicos y patrulleros, y que me dicen de los policias golpeados, vamos ahora APEDEFA se solidariza con delincuentes.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.