31 de agosto de 2018

APDFA: Consolidar la unidad y fortificar los lazos de hermandad entre los afiliados

Gremiales

Los trabajadores nucleados en la Asociacion del Personal de Direccion de Ferrocarriles Argentinos – Administración General de Puertos y Puertos Argentinos, que conduce Adrián Silva, se preparan para el Congreso General de Delegados del gremio que se realizará, la semana próxima, en la sede central del sindicato en Buenos Aires.

En ese marco, APDFA realizó durante la última semana diversas asambleas con referentes y trabajadores de distintas Seccionales. Durante la jornada del jueves se llevó adelante un encuentro en la Seccional Retiro, José León Suárez ,  donde se desarrollaron diverso temas que tienen que ver con el quehacer de la actividad ferroviaria en la compleja coyuntura presente.


Fuentes sindicales señalaron, a AGN Prensa Sindical,  que la asamblea contó con  “gran presencia de los afiliados, y en compañía de directivos de AdifSE , Linea Roca, y delegados del Belgrano sur, donde hablaron de la actualidad de la institución, del trabajo conjunto con Comisión Directiva y delegados,  se debatió sobre los mandatos de asamblea a llevar al Congreso Anual 2018. Una vez anotadas y aprobadas las propuestas de mandato, se dio final a la asamblea y compartieron un pequeño refrigerio y charla con los compañeros”.

Luego del intento de intervención del Ministerio de Trabajo, el gremio que lidera Silva, vuelve a encausar sus objetivos en defensa de los intereses de los trabajadores. En el actual contexto el Congreso Nacional, que comenzará el próximo lunes de 3 septiembre y que se extenderá por cinco días, representa un espacio propicio para trazar la estrategia sindical de cara al futuro cercano, consolidar los escenarios de unidad y fortificar los lazos de hermandad entre los afiliados y la organización gremial, como lo han señalado las fuentes consultadas por este medio.AGNNoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.