26 de julio de 2018

¿Sabés cuándo habilitarán la vía circuito: Bosques - Sourigues - Ranelagh - Villa España - Berazategui que está suspendida desde hace tres años?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Las redes sociales son aptas para expresar lo que siente la gente y también para las ocurrencias. En este caso de varios usuarios de la Línea Roca que tenían al sistema ferroviario como modo de transportarse por la vía Circuito sobre todo entre las estaciones Bosques - Sourigues - Ranelagh - Villa España - Berazategui y que desde hace casi tres años se encuentra suspendidos la circulación de trenes de pasajeros por obras.

El twitts que nos ocupa, es éste que vimos y que nos pareció gracioso y a la vez interesante para las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación para que de una vez por todas informen para cuándo la apertura de esa parte de la vía Circuito de la Línea Roca.

- Cheee!!!!, ¿Sabés cuándo habilitarán la vía circuito: Bosques - Sourigues - Ranelagh - Villa España - Berazategui que está suspendida desde hace tres años?

4 comentarios:

  1. Hay rumores que en estos días empezarìa la marcha blanca

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD TENER DE REFERENTE A ESTE TIPEJO ME DA ASCO ....

    ResponderEliminar
  3. el día que tinelli sea presidente de la nación....naaaaa!!!! es una jodita pa' los amigos juassss!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.