2 de julio de 2018

Mendoza: Presentan Proyecto de Ley para la reactivación ferroviaria en la provincia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy a las 11,00 horas en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura presentamos un importante proyecto de Ley para la reactivación ferroviaria en la Provincia de Mendoza.




Es un Proyecto de Ley destinado a desarrollar la recuperación, la planificación y la puesta en funcionamiento de distintos ramales ferroviarios de la Provincia de  Mendoza. En la oportunidad participaron en la exposición los autores, el diputado nacional Guillermo Carmona (FPV - PJ), la senadora provincial Fernanda Lacoste y los diputados provinciales Carlos Mario Sosa y Dip. Patricia Galván, además del asesor Javier Elizondo.

5 comentarios:

  1. De qué estación piensan salir, si cambiaron la trocha??? Y es San Rafael adónde piensan llegar??? Y a Malargüe, después de tantos años de abandono, cual es el estado de la traza??? Delirio pre electoral!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden usar trocha media y usar la misma infraestructura que ya tiene el Metrotranvía...o usar trocha mixta hasta salir de Mendoza y después trocha ancha...como poder se puede

      Eliminar
  2. Se olvidaron del unico ramal que tiene jurisdiccion la provincia el A12
    S/N

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.