17 de julio de 2018

Línea Belgrano: Descarrilamiento en playa de cargas estación San Lorenzo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Belgrano, mientras maniobraba en estación San Lorenzo (Provincia de Santa Fe), en el día de ayer tuvo un descarrilamiento a la altura de Boulevard Urquiza.


Debido a este episodio, el tránsito que circula por el lugar no pudo hacerlo porque el paso a nivel quedó clausurado hasta tanto sea liberada la zona.

La formación estaba integrada por 40 vagones y se dirigía al Norte del país y por causas que aún se investigan cuatro vehículos descarrilaron terminando enterrados en la tierra.

Fotografías gentileza LRNoticias.com

Como consecuencia del siniestro el tránsito por calle Urquiza, acceso a la autopista Rosario Santa Fe, quedó cortada.

3 comentarios:

  1. NO ERA QUE HABIAN RENOVADO VIAS ??? MANGA DE TRUCHOS VENDE HUMO ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovaron cerca de San Lorenzo, digamos al ingreso de los puertos por el norte en Timbues. Ellos no renovaron ese sector del F1 lo hizo el gobierno anterior igual que el crédito para obras ferroviarias que se firmó con los chinos en el 2014 que es el que permite que la banda de los Yellow X-terminators inauguren cosas para sus amigos que operarán con el open acces y que los globocèfalos lo rotularan como Plan Belgrano, haciéndole retoques perjudicando a Chaco y a Tucumán en sus pretensiones productivas. La guita de ese crédito fue gestión de otro gobierno como todo el material de China que sigue llegando que alguien le diga a los brotados que no todo nació a partir de ellos.
      EL JEFE

      Eliminar
  2. EN OTRAS PAGINAS DICEN EL BELGRANO COMIENZA A FUNCIONAR NORMAL NO CUENTA AL PARECER CON EL ACCIDENTE EN CORONDA TUCUMAN Y AHORA ESTE .MARTIN

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.