3 de julio de 2018

25 de Mayo: Mateada por la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de nuestra Independencia la Agrupación Salvemos al Tren de 25 de Mayo (Provincia de Buenos Aires), estará realizando en Plaza Mitre frente al Palacio Municipal una nueva mateada para reclamara por la vuelta del tren de pasajeros entre Plaza Constitución - 25 de Mayo y estaciones intermedias de la Línea Roca.

Por lo tanto, convocan a la comunidad para compartir un grato momento y dejar asentado un reclamo pacífico que lleva varios años.


Esta movida que realizan los organizadores de esa agrupación es incomiable, y debería ser imitada por mucha gente de pueblos que hasta hace un par de años atrás tenían servicios de pasajeros y que de un plumazo se los sacaron como en la peor época de la década del 90 del siglo pasado.

Lamentablemente, desde CRÓNICA FERROVIARIA somos escépticos de que ese tren de pasajeros vuelva a circular. Sabemos muy bien que desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones le hicieron la cruz, así como a otros servicios que hoy están suspendidos y que casi diariamente venimos denunciando y jamás estando este gobierno volverán a circular. Una lástima.

Igualmente, instamos a estas agrupaciones y otras que vienen bregando por la vuelta de los trenes de pasajeros seguir haciéndolo porque la peor lucha es la que se abandona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.