13 de junio de 2018

Tren del Valle no funciona por problemas técnicos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Es una verdadera lástima que tengamos que informar siempre sobre la suspensión de los servicios del Tren del Valle, generalmente por problemas técnicos en la dupla de coche motor Materfer, que circula entre las estación Neuquén y Cipolletti (Río Negro) y no de la ampliación del servicio hacia otras localidades.


En el día de la fecha desde el comienzo, la dupla de coche motor Materfer tuvo problemas y se tuvo que suspender los servicios de la mañana y de la tarde, no conociéndose desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones desde cuándo comenzará a cumplir nuevamente con los itinerarios.

Desde hace mucho tiempo que venimos bregando desde CRÓNICA FERROVIARIA que dicho tren debería contar con otra unidad más de reemplazo, o alternancia, para no dejar varados a los pasajeros que con mucha bronca tienen que buscar otro medio de transporte que le sale mucho más oneroso.

2 comentarios:

  1. Sabotaje, aunque tecnicamente no sea sabotaje, si lo es en el concepto de sabotaje porque sabotean las compras de repuestos, la compra o renta de material rodante de repuestos, sabotaje porque hicieron lo imposible para que este servicio tuviera inaguracion, y ahora que solo hay que mantenerlo sabotean los servicios para que, valga la redundancia, el servicio no se cumpla y tambien crezca.

    ResponderEliminar
  2. CUANTAS FORMACIONES TIENEN...NO HAY DE BACKUP..???

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.