29 de junio de 2018

Rosario: Informe sobre la situación de los talleres ferroviarios de Pérez

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Sobre la penosa situación del cierre de los Talleres Ferroviarios ubicados en la localidad de Pérez (Provincia de Santa Fe) por parte de la empresa RIORO S.A., el concejal Eduardo Toniolli este sábado a las 21 hs estará en Botelostv por Canal 5 de la Ciudad de Rosario, en el marco de un informe sobre la situación de dichos talleres, a la vez que se charlará sobre la necesidad de recuperar los trenes metropolitanos de la ciudad de Rosario.

¡

3 comentarios:

  1. Espero que este tipo haga las cosas como corresponde. Informar significa haberse informado primeramente para no parafrasear después. Este es un tema muy importante y arranca desde el momento que se crearon las Cooperativas de trabajo con PEDRAZA y MENEM. Después se conoce poco. Sino informa desde ahí a esta parte no sirve. HAY MUCHOS RESPONSABLES EN ESTE TEMA Y A LO MEJOR ES HORA DE QUE HAGAN LAS COSAS COMO CORRESPONDE Y DEJEN DE TIRAR LA MUGRE BAJO LA ALFOMBRA.

    ResponderEliminar
  2. Gestión globitos. Destrucción de todo lo que no deja plata para familia y amigos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. Estoy lejos de rosario. se podrá informar de como le fué y que tipo de informe presento el concejal, señor salgado. Sería muy importante, inclusive una entrevista con el mismo.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.