11 de junio de 2018

Por fín en días quedará unido el ramal troncal de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de varias idas y vueltas, por distintas razones, sobre la obra de reparación del puente ferroviario sobre el Río Salado en cercanías de Alberti (Provincia de Buenos Aires) de la Línea Sarmiento, informan desde la empresa que llegaría a su término durante esta semana, quedando unido, por fín después de la gran inundación de Agosto de 2015, el ramal troncal de dicha línea.

Fotografía gentileza Bragado Informa

Todos esperamos que desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones ya se esté programando aquellos servicios de pasajeros que fueron suspendidos por la caída de los dos puentes, como ser: Once - Bragado - General Pico (La Pampa); Once - Bragado - Santa Rosa (La Pampa) y Bragado - Realicó - General Pico (La Pampa).

8 comentarios:

  1. JA JA ...ESPEREN SENTADOS PORQUE DE ESTOS INEPTOS NO SE PUEDE ESPERAR NADA

    ResponderEliminar
  2. Esperen sentados que ellos no van a poner ningun apuro en retomar los servicios

    ResponderEliminar
  3. "Todos esperamos que desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones ya se esté programando aquellos servicios de pasajeros que fueron suspendidos por la caída de los dos puentes, como ser: Once - Bragado - General Pico (La Pampa); Once - Bragado - Santa Rosa (La Pampa) y Bragado - Realicó - General Pico (La Pampa)."
    NO SON MUY OPTIMISTAS, MUCHACHOS?

    ResponderEliminar
  4. Por ahora de seguro es que el tren llegará a Bragado como primer tramo.....,y desde allí se extendera hacia la prov de La Pampa.
    Combinando con coche motor desde Bragado ( via Lincoln) hacia Gral Pico (pasando por Los Toldos) o Directo ( via Trenque Lauquen), pasando por Catriló ( combinando desde aqui a un coche motor hacia Santa Rosa).
    Lo importante es que esten BIEN las vias a partir de Bragado, sino llegar a La Pampa va a ser imposible.
    Raul Benedé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el servicio combinación con coche motor no funciona mas..es mas loc coches motores quedaron en spurr como escondidos en un pajonal al aire libre..hoy en dia no creo que queda nada ...en el 2016 estaban re bandalizados..al igual que 3 coches portugueses..
      Nicolás Moreno

      Eliminar
  5. Nicolás Moreno Pregunta...usaron los mismos pilotes y estructura? Para que tipo de tren? Cargas? El pasaje mas de bragado no va..

    ResponderEliminar
  6. La Alianza Cambiemos es enemiga del ferrocarril

    ResponderEliminar
  7. mas de dos años para reponer un puente........ te estan diciendo que no quieren al tren.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.