21 de junio de 2018

Otorgan terrenos ferroviarios de estación Ing. Maschwitz al gremio La Fraternidad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución 01/2018 de fecha 31 de Mayo de 2018 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, publicada en el Boletín del día de la fecha, se otorga al gremio La Fraternidad (Conductores de Trenes) el uso precario y gratuito del inmueble propiedad del Estado Nacional  ubicado en el Cuadro de Estación de la Localidad de Ing. Maschwitz, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, identificado catastralmente como Partido 118, Circunscripción 4, vinculado al CIE N° 06-0007647-7/1, que cuenta con una superficie aproximada de 14.856,16 m2, conforme se detalla en el croquis PLANO-2017-12442394-APN-DNRBI#AABE, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente medida.


Según el Artículo 3º de dicha resolución expresa que la delimitación definitiva del inmueble deberá ser realizada por el gremio La Fraternidad y presentada ante esta Agencia de Administración de Bienes del Estado en un plazo de SESENTA (60) días a contar desde la firma del permiso de uso que se propicia, delimitación que no podrá apartarse de la superficie considerada en la presente medida, salvo diferencias razonables que surjan de la demarcación in situ del predio en cuestión, conforme a sanas prácticas y diligencias de medición, reservándose esta Agencia, en el caso que lo estime procedente, la facultad de realizar las comprobaciones y verificaciones que considere necesarias en relación a dicha demarcación.

2 comentarios:

  1. Grave error el del funcionario actuante. Esos terrenos pertenecen desde el año 1992 a la Municipalidad de B. de Escobar. Alli hay un bello parque para uso y disfrute de todos los habitantes en forma absolutamente gratuita. Ademas está lleno de árboles años y majestuosos que deberían ser talados irremediablemente para realizar cualquier construcción. El pueblo rechaza la medida ilegal e inapropiada de este funcionario de ocasión y así lo hara saber a las autoridades. Otro error de las autoridades nacionales. Y van ya unas cuantas........

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero saber quien esta a cargo de terrenos del ferrocarril, un numero de contacto o email.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.