29 de junio de 2018

Línea Urquiza: Piden al Ministerio de Transporte de la Nación ratifique o rectifique eventual cierre del ferrocarril


Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un Proyecto de Resolución del Diputado Provincial de Corrientes, Ceferino Alberto Yardín (PJ), solicita explicaciones al Ministerio de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para que ratifique o rectifique un eventual cierre de parte de la Línea Urquiza de la empresa Trenes Argentinos Cargas.


2 comentarios:

  1. Esto era lo que se esperaba con el macrismo. CIERRES de ramales. Y los globobos lobotomizados decían que era campaña del miedo K. Que bobos, por favor. Ahora vemos día tras día los resultados. Tener que estar hablando de cierre definitivo de un ferrocarril nacional. Increíble.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  2. Prefieren cerrar antes que "re concesionar". En el caso del Urquiza, si a nuevos ferrocarriles argentinos el ramal no le interesa, o parte de un ramal, seria interesante que dijeran........... esta parte no me interesa y queremos que alguien lo apoveche para cargas o pasajeros con las condiciones de seguridad que sean necesarias, pero sigue el mismo modelo mezquino de produccion. O sea dire lo que a muchos no les gusta leer...... sigue la dictadura, pues entre el 76 y el 83 hubo una dictadura llamada militar, hoy la dictadura no es militar, pero si es una dictadura economica para quien aun no le guste y no lo acepte. Sin independencia economica no hay independencia politica y lamentablemente hay que aceptar los terminos y requisitos de los acreedores. Aunque sea "utopico" o imposible, luchar por los ideales que Peron tuvo en 1948 que lo llevo a nacionalizar......... lo que paso despues de 1955 es otra historia, pues muchos usaron su nombre para subir al cargo y desprestigiar su NOMBRE.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.