13 de junio de 2018

Línea San Martín: No se olviden de estación Palermo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace algunos años desde CRÓNICA FERROVIARIA venimos pidiendo a las distintas autoridades de las empresas estatales ferroviarias, tanto del anterior gobierno como del actual, que se estudie la posibilidad de poder instalar en la estación Palermo de la Línea San Martín escaleras mecánicas y/o ascensor para poder acceder a los andenes, ya que al ser una estación muy concurrida por su combinación con la Línea "D" de Subte, circulan muchas personas con discapacidades diferentes, ancianos y mujeres con niños que merecen respeto.


Esta es la oportunidad de poder saldar una deuda que se tiene desde siempre con dichas personas, ya que por las obras del viaducto hoy la estación Palermo no tiene actividad ferroviaria y podría utilizarse (para no molestar a los usuarios) para instalar escaleras mecánicas y/o ascensores.


Sería una buena oportunidad ya que hasta mediados del año 2019 no se prestaría servicio de trenes de pasajeros por dicha estación.

6 comentarios:

  1. Seria una excelente obra para realizar ahora, porque no hay pasajeros; tal cual expresa la nota.
    Raul Benedé

    ResponderEliminar
  2. Hay 50000 millones de excusas.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble cómo el sentido común no es tan común en nuestros funcionarios. Creo que la estación Tres de Febrero del Mitre es similar.

    ResponderEliminar
  4. Habría que aprovechar la oportunidad, no solo para instalar medios de elevación mecánicos, sino tambien para hacer una verdadera renovación integral de esta histórica estacion de la linea San Martín.

    ResponderEliminar
  5. Es una vergüenza que no haya rampa o ascensor en esta estación. Imposible bajar a Santa Fe.

    ResponderEliminar
  6. Es una vergüenza que no haya rampa o ascensor en esta estación. Imposible bajar a Santa Fe.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.