viernes, 1 de junio de 2018

Línea Roca: Vecinos de Don Bosco cortarán mañana las vías

Actualidad

Un grupo de habitantes de la zona mantuvieron una reunión en los últimos días donde definieron que mañana a las 9 se lleve adelante una manifestación en el cruce de vías de la calle Los Andes. La medida fue tomada ante la falta de respuestas por parte de la empresa y del Municipio frente al reclamo de un paso peatonal.


El servicio de trenes estuvo interrumpido hace pocas semanas por un grupo de vecinos de Don Bosco que cortó las vías a la altura de la calle José Ingenieros, donde se está construyendo el bajo vías. Por la obra, fue anulado el cruce peatonal lo que ocasiona graves inconvenientes para los transeúntes.

A raíz de esa situación, los damnificados lograron mantener un encuentro con Diego Buffone, coordinador de la Secretaría de Gobierno de Quilmes. Pero ante la falta de respuestas, los autoconvocados definieron volver a cortar las vías mañana a partir de las 9. RadioFMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.