21 de junio de 2018

La Fraternidad: Se adhiere al paro nacional de la C.G.T. del día 25 de Junio

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado el gremio La Fraternidad (Conductores de trenes) informa que ha realizado un profundo análisis sobre la difícil actualidad económica, política y social que atraviesa nuestro país y particularmente respecto de la insoportable situación de los trabajadores en general, los jubilados y los sectores más vulnerables.


Además, expresa que "frente a los efectos sociales provocados por los ajustes y la falta de respuestas adecuadas a los justos reclamos que viene planteando la central obrera, coincidimos en la necesidad de que el gobierno nacional efectúe cambios en el rubro económico, sin cesantías en el sector público y privado, la reapertura de paritarias sin techo para la discusión, la eliminación del impuesto al trabajo, un aumento de emergencia para jubilados y pensionados, y el compromiso para que no se implemente modificación alguna respecto de la Ley de Contrato de Trabajo en vigencia".

"En una línea el sindicato La Fraternidad, entidad adherida a la C.G.T., comunica a la opinión pública en general su decisión de adherir al paro general de actividades por 24 horas dispuesto por la C.G.T. para el próximo día lunes 25 de Junio próximo", termina expresando el comunicado del gremio La Fraternidad.

2 comentarios:

  1. Mismos comentarios que los dados sobre la adhesión de apdfa (escrito en minúsculas adrede)

    ResponderEliminar
  2. Por favor que circular ridícula. El secretariado nunca les intereso su afiliados tanto activos como pasivos .
    No mientan o quieran justificar cosas que no han echo por sus representados si nos referimos al impuesto a las ganancia lo pagan aquellos que superan el bruto de 39.000 y por lo tanto lo que mas suben el bruto son viáticos busquen la forma de que esto no suba el bruto y si lo es que sirva para que eleve el promedio a la hora de la gente se tenga que jubilar . Con respecto a las jubilaciones siempre fueron bajas y lo único que hicieron " se esta tratando ".
    También si están pensando en el trabajador piensen en suspender por un tiempo los descuento gremiales que son muy elevados.
    Pienses señores dirigente que después de este paro , que le venga descontado el día la gente lo va a sentir mucho en cambio a Uds no le afecta en Nada porque una no le van a descontar y si lo hicieran no les afectaría en Nada porque sus sueldos son super elevados.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.