6 de junio de 2018

"Jamás los vi parar un tren de la Línea Roca cuando viajan barrabravas"

Actualidad

Un guarda del tren Roca que se dirigía a Constitución detuvo la formación en la estación Lanús para que la Policía baje a un grupo de mujeres que viajaba para participar de la marcha #NiUnaMenos. Ante la negativa de las mujeres, finalmente fueron custodiadas por los efectivos.

Efectivos de la Policía Federal le pidieron a un grupo de mujeres que viajaban en el tren Roca hacia Constitución que bajaran de la formación en la estación Lanús, ya que personal del ferrocarril se negaba a continuar con el recorrido. Las mujeres, que viajaban para participar de la movilización del #NiUnaMenos que se realiza esta tarde, iban cantando y eso molestó al guarda de la formación.


Según testimonios de las mujeres, entre ellas una periodista de ANRed, el guarda del tren las increpó. "Solamente estábamos cantando (...) el personal del tren nos agredió y hostigó", declararon.


La formación fue detenida en la estación Lanús en medio de forcejeos con personal de seguridad, y finalmente volvió a continuar el recorrido pero esta vez con presencia policial en los vagones.

"Nos custodiaron como si fuéramos peligrosas", se quejó una de ellas.Urgente24.com

12 comentarios:

  1. Que lindo mi país, paisano...

    ResponderEliminar
  2. Y que queres boludos no son??? Jajajaja...deciles también que paren a los piqueteros!!! Son caraduras!!!
    Osvaldo Daniel Cantor Acevedo

    ResponderEliminar
  3. Estas son peor que los barras bravas xq quieren imponer una ley genocida , la muerte de muchos inocentes va detrás de ellas.
    Héctor Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY A FAVOR DEL ABORTO LEGAL ,...…..RETROGRADO

      Eliminar
    2. Héctor: ¿No te parece que en el tema del aborto las que tienen que opinar son las mujeres y no lo hombres?. Son ellas las que ponen el cuerpo y los problemas; dejá que ellas debatan entre sí para ver qué es lo que quieren. Me parece que tu opinión es muy facista que no deja que el otro decida.
      O.G.T.

      Eliminar
  4. La verdad es que el guarda fue muy "valiente" con esas mujeres, demostró que se la "banca" de verdad, seguramente debe ser igual de "guapo" para plantárseles a los cachivaches fisuras que viajan en el sector para transportar bicicletas (sin pagar boleto, off course) vociferando a grito pelado, escabiando cerveza y tetra brick a rolete e inundando de olor a porro el ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si no son peores las minas porque cuando te pegan no les podes responder.

      Eliminar
  5. Pero para... ahora los barras bravas viajan en tren? En el sarmeinto los mandaban en los viejos toshiba reformados...

    ResponderEliminar
  6. Jamas vi a un guarda parar un tren por un grupo de barras, ni tipos que estaban chupando o fumando dentro del tren, jamas vi hacerse el loco con los pongas...Pero vi hacerse el loco con un viejo que llevaba un cartel contra Macri, unas minas que marchan por sus ideales....Por que no se van hacer los malos con el sindicato, na con esos no, esos arreglan un aumento del 15% y están feliz, si tuvieran tantos huevos como la gente que protesta y defiende sus derechos no estaríamos como estamos
    Fito Bello

    ResponderEliminar
  7. SON CAGONES COMO EL GOBIERNO: SE ABUSAN DE LOS DÉBILES, Y SE HACEN PIS Y CACA CON LOS BRAVUCONES.
    José Luis Ortíz

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.