viernes, 29 de junio de 2018

Curuzú Cuatiá: Por no descarrilar por problema en las vías, formación quedó detenida en una avenida

Actualidad

Una formación del tren de cargas llegaba a la estación Curuzú Cuatiá de la Línea Urquiza ayer al mediodía, y presuntamente la formación se detuvo para evitar un posible descarrilamiento de una locomotora y 30 vagones con piedras y quedó sobre la avenida Mariano Moreno, en el barrio Las Flores.

La locomotora debió dejar sus vagones cargados de piedra sobre la avenida que permite el acceso a la zona Sur de la ciudad y fue así que el personal de la empresa ferroviaria (Trenes Argentinos Cargas) alertó a las autoridades policiales que colaboren en el desvió del tránsito por el barrio Las Flores y Alberdi.


El operativo dio inicio pasada las 12 y terminó a las 16.30 cuando una locomotora pudo retirar los vagones varados en la avenida y los operarios intervinieron para la solución, según publicó El Diario de Curuzú.


El problema al parecer fue en el ramal que va hacia el Norte de la ciudad, y el convoy llegaba desde la cantera ubicada sobre Ruta Nacional 119. El incidente no registró heridos, vecinos indicaron que se escuchó un fuerte ruido y que no es la primera vez que sucede un episodio similar.DiariodeCuruzú.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.