miércoles, 6 de junio de 2018

Bombardier presenta la nueva locomotora TRAXX DC3

Empresas

* La innovadora locomotora TRAXX DC3 establece nuevos estándares en términos de esfuerzo de tracción, eficiencia energética y motor diesel de soporte de última milla

* Los servicios de mantenimiento dedicados minimizan los costos operativos y maximizan el rendimiento y la capacidad a lo largo de una vida útil extendida del activo

El líder de movilidad Bombardier Transportation presentó oficialmente su nueva locomotora BOMBARDIER TRAXX DC3 en su sitio Vado Ligure en Italia. El evento dio a algunos de los principales operadores de transporte de Italia una mirada de cerca a una de las locomotoras más innovadoras para ingresar al mercado del transporte de mercancías por ferrocarril. 


En el evento, Peter Amman, Director de Global Ecosystem Freight en Bombardier Transportation, comentó: "Nos complace presentar esta locomotora innovadora al mercado italiano y mundial de mercancías. Su flexibilidad y nuestra fuerte oferta de mantenimiento no solo reducirán el costo total de propiedad, sino que también permitirán a los operadores de carga italianos expandir sus negocios ".

Luigi Corradi, CEO y Managing Director de Bombardier Transportation Italy, comentó: "El nuevo TRAXX DC3 representa un salto generacional en el mercado, una locomotora de vanguardia, capaz de maximizar la eficiencia energética, asegurando una mayor carga, capacidad de tracción y menor consumo de energía. Una de las características más interesantes de la locomotora es su función de Última Milla que ofrece nuevos conceptos logísticos al permitir que la locomotora puentee fácilmente secciones de vías no electrificadas que a menudo se encuentran en puertos o terminales de carga. Esta característica opcional incluso se puede instalar como una actualización posterior a la entrega ".

Para una mayor eficiencia y menores costos de operación, TRAXX DC3 también se ha diseñado en torno a las últimas soluciones de mantenimiento digital de la industria del transporte de mercancías. Las plataformas inteligentes basadas en mantenimiento condicional, Big Data y tecnología IoT correlacionan los datos provenientes del vehículo y la infraestructura ferroviaria para supervisar el estado del vehículo en tiempo real, prediciendo intervenciones de mantenimiento y garantizando al mismo tiempo el máximo rendimiento y disponibilidad de la flota.


Los operadores ferroviarios italianos, Mercitalia Rail, Captrain Italy y GTS son los primeros en haber mejorado su servicio de carga mediante la compra del nuevo TRAXX DC 3. Además de las 190 locomotoras BOMBARDIER TRAXX DC entregadas, actualmente hay 50 locomotoras en el Vado de Bombardier. Sitio de producción de Ligure. Desde 1908, el sitio recibió pedidos para producir más de 2.000 locomotoras para el mercado italiano y mundial de carga, confirmando el liderazgo y la reputación de excelencia de servicio de Bombardier, desde la construcción hasta el mantenimiento postventa, garantizando la continuidad y la eficiencia durante toda la vida útil del producto.ComunicadoBombardier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.