18 de junio de 2018

Aprueban la licitación para la construcción de puentes ferroviarios sobre el Río Luján

Actualidad

Se ejecutarán en los partidos de Pilar y Campana y tendrán un plazo de ejecución para cada uno de 450 días

Aprueban la documentación técnica elaborada por la Dirección Provincial de Hidráulica y la documentación legal confeccionada por la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra en conjunto con la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones correspondientes a la Licitación Pública Internacional para la ejecución de la obra: “Construcción de Puentes Ferroviarios sobre el Río Luján”.


Se ejecutarán en los partidos de Pilar y Campana y el presupuesto oficial para el Lote 1: “Construcción de Puente ferroviario sobre Río Luján de la Línea Urquiza” en el partido de Pilar, asciende a la suma de $ 56.683.586,68 y para el Lote 2: “Construcción de Puente ferroviario sobre Río Luján de la Línea Mitre del Ramal Victoria - Capilla del Señor, en el partido de Campana, la suma de $85.720.296,95.

Finamente, para el Lote 3: “Construcción de Puente ferroviario sobre Río Luján Línea Belgrano Norte” en el partido de Pilar, la suma de $ 70.272.447,15. Constituyendo un presupuesto oficial total para la totalidad de las obras de $ 212.676.330,78.

Tendrá un plazo de ejecución para cada uno de los lotes de 450 días corridos.ElIntransigente.com

8 comentarios:

  1. MÁS DE UN AÑO PARA CONSTRUIR CADA PUENTE!!!! QUE SON?....ZARATE BRAZO - LARGO?! QUE HDP!

    ResponderEliminar
  2. ¿Midieron bien? ¿Tienen los planos con el gálibo correspondiente? ¿Planos de replanteo? ¿Planos de interferencias? ¿Cotas de máxima creciente? No vaya a que pifien otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 450 dias para cada puente!!!! ¿No convendra entubar el rio? Por favor, que no dejen hacer el cronograma del BsAs -Colonia a los mismos proyectistas , porque los va a agarrar una nueva glaciacion

      Eliminar
  3. Alguien sabe en qué progresiva se encuentra el puente del Urquiza??.
    Alfredo Seoane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metro más, metro menos esta por la progresiva 52. Ahora estaría bueno ver el pliego para saber de qué trocha piensan finalmente hacer ese puente.
      Sergio G

      Eliminar
    2. Por que querrán construir puentes donde ya hay? En que estado se encuentran el del urquiza, Belgrano y mitre?

      Eliminar
  4. Ojalá que emboquen con el ancho!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.