jueves, 3 de mayo de 2018

Tucumán: No podía fallar. Otro descarrilamiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez

¿Y ahora quién podrá defendernos?. Ni el Chapulín Colorado. Ya nos lo tomamos a risa para no llorar, pero esto ya es para que la empresa Trenes Argentinos Cargas o alguien con más poder intervenga y trate en lo posible de que una vez por todas se solucione el problema de las vías en el sector Tucumán de los ramales C y CC de la Línea Belgrano





No puede ser que dos o tres veces a la semana tengamos episodios de descarrilamientos en esa zona arriba indicada. Hoy en horas del mediodía en cercanías de la estación Gobernador Nogues una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas que transportaba soja proveniente de estación Las Cejas (Provincia de Tucumán), cuando circulaba en cercanías del empalme entre los ramales C y CC a la altura del paso a nivel de la calle Buenos Aires, sufrió el descarrilamiento de varios vagones.




Enseguida acudió al lugar una cuadrilla de Vía y Obra Tucumán para poder encarrilar los vehículos y dejar expedita la vía para su circulación. La formación estaba traccionada por la locomotora GM modelo G22CU Nro. 7768.

1 comentario:

  1. intervencion a la jefatura de la up o solicitar su renuncia ya Leon M

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.