2 de mayo de 2018

Tres gremios ferroviarios arreglan un aumento del 15%

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tres gremios del sector ferroviario, La Fraternidad, Unión Ferroviaria y Señaleros, acaban de firmar en el día de hoy con el Ministerio de Trabajo de la Nación y las empresas estatales ferroviarias, un acuerdo de aumento de salarios del 15%.


Dicho aumento, está dividido de la siguiente manera:

* 11% retroactivo de Enero a Mayo.

* 4% restante desde el mes de Junio.

Asimismo, informan que las partes se volverán a reunir el día 14 de Septiembre a fin de monitorear y rever la evolución de las condiciones económicas pactadas.


Por ultimo, queda esperar que pasa con el otro sindicato ferroviario como APDFA que fue dejado de lado en dicha negociación.

4 comentarios:

  1. vergonzoso que solo para pedir aumento esten presentes los gremialistas(((. Quizas cuando eliminen Plaza Constitucion, u Once o Retiro a los ferroviarios les den un 100 por ciento de aumento, y para que ))) si ya no habra mas trenes(((.

    ResponderEliminar
  2. 15 y ya hoy se calcula el 30. Como rifan al laburante que es el principal culpable de que estos GORDOS sigan teniendo poder sobre susueldos

    ResponderEliminar
  3. Cipayos!!
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  4. Llamar "aumento" a ese 15% es como decir que con el descuento de la SUBE se paga menos de transporte.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.