jueves, 10 de mayo de 2018

Talleres Ferroviarios Tafí Viejo fabrica miriñaques para locomotoras diésel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez

En el día de ayer se entregaron dos piezas solicitadas para el material tractivo que están recibiendo reparación general en los talleres ferroviarios de Alta Córdoba. Se construirán 16 piezas más para el cambió de otras locomotoras.





Además, los trabajadores de los talleres taficeños, a la par de la repararación, reconstrucción y mantenimiento preventivo de distintos tipos de vagones pertenecientes a la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea Belgrano, trabajan en el diseño y fabricación de parrillas de protección para ventanillas y faroles de locomotoras Chinas CRRC que son vandalizadas por delincuentes tira piedras.

3 comentarios:

  1. tambien hay que darles un par de gomera para repeler a los tira piedra y un 38 juan

    ResponderEliminar
  2. ¿DISEÑO?SI ESAS PIEZAS SON LA FIEL COPIA DE LAS QUE POSEIAN LAS U12C ENTRE OTRAS LOCOMOTORAS. IGUAL QUE LAS PROTECCIONES ADEMAS NO HAY QUE SER UN SABIO PARA PROYECTAR ALGO TAN SIMPLE, GRASSO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.