15 de mayo de 2018

Parecería que ahora iría en serio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de tantos problemas, como suspensión de obras, etc. y transcurridos más de dos años de la suspensión de los servicios de pasajeros entre Once de Septiembre - Bragado, General Pico y Santa Rosa (Provincia de la Pampa) y de todo movimiento ferroviario (Agosto de 2015) de la Línea Sarmiento, al tomar cartas en el asunto el presidente de Trenes Argentinos Infraestructuras, Guillermo Fiad, se puso en marcha nuevamente la obra para la reconstrucción del puente sobre el Río Salado en cercanías de Alberdi.


Al parecer, y todo por información del Intendente Municipal de Bragado, Vicente Gatica, que comunicó a la prensa que los trabajos en la obra del puente ferroviario sobre el Río Salado estarían (todo en potencial) concluidos durante la semana próxima.


En la cuenta de Facebook del intendente expresa que "todo lo relacionado a la tarea de hormigón está finalizado y en los próximos días se colocará el puente, el atraso se debe a la cantidad  de lluvia que hemos venido soportando en esta zona. Se estima que en la semana próxima quedará finalizada", expresa.

"Mientras tanto seguimos de cerca esta situación y gestionando con las autoridades nacionales la vuelta del tren de pasajeros.", termina diciendo el Intendente Municipal de Bragado.

Por lo que muestran las fotografías, no creemos que la semana próxima esté terminada la obra y expedita la vía para comenzar con las pruebas de peso sobre el puente ferroviario.

Creemos que todavía faltan algunos días más para la finalización.

3 comentarios:

  1. NAAAAA PURO HUMO , UN ARRASTRADO CHUPAMEDIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro que debe ser camionero por los comentarios tan fatalistas
      S/N

      Eliminar
  2. Villa Puerta de Hierro en la vía15 de mayo de 2018, 20:54

    humo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.