11 de mayo de 2018

Metrovías: "Los empleados del Subte ya están cobrando la paritaria firmada en Abril"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que ante el anuncio de nuevas medidas de fuerza a realizarse hoy viernes en la Línea "C" (apertura de molinetes entre las 17:30 y 20:30 horas, y paralización del servicio desde las 20:30 y hasta su finalización a las 23:30 horas) por parte de la AGTSyP, "informamos a la opinión pública que:"


* Debido a la puesta en práctica de este cronograma sistemático de paros en las distintas líneas, hemos realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades laborales, para pedir que se declare la ilegalidad de las medidas y se califique al subterráneo como un servicio de carácter esencial.

* Recordamos una vez más que el acuerdo salarial por paritarias se firmó el pasado 12 de abril en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo porteña y está siendo abonado según lo acordado. El mismo fue rubricado por las partes intervinientes y ajustado completamente a derecho. Es por ello que no puede ser desconocido por ninguna de las asociaciones gremiales del Subte.

* Seguiremos trabajando, tal como lo hicimos en oportunidades anteriores, para intentar realizar un diagrama de emergencia que se pondrá en práctica de verificarse las condiciones de seguridad.

* Ante esta situación, aplicaremos las sanciones correspondientes a aquellos trabajadores que obstaculicen o directamente impidan el normal funcionamiento del servicio.

"Lamentamos que la decisión de algunos representantes gremiales sea una vez más, afectar a miles de usuarios que utilizan la Línea "C" en esa franja horaria para retornar a sus hogares luego de la jornada de trabajo" termina expresando el comunicado de la empresa Metrovías. 

9 comentarios:

  1. ME PARECE QUE "ARGENTINA EN LA VÍA " TIENE MUCHO HUMO EN SU MENTE, PUES VE HUMO EN TODOS LOS COMENTARIOS POSITIVOS. LOS "METRODELEGADOS SON ANTI-PUEBLO Y CREO QUE NO TIENEN PERSONERÍA GREMIAL. Juan Carlos Ottobre.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ottobre ,,,,si veo mucho humo en este país , el cual vos seguro habitas y votas para la mierda ...los metrodelegados defienden los derechos ,,,ah seguro son un troll de Pña , cuando te paga ??? jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Botswana en la via13 de mayo de 2018, 20:42

      Si, no tienen personeria gremial, por que se la sacó este gobierno de OLIGARCAS, que tienen el culo mas sucio que nadie y le hicieron creer a algunos que meaban agua bendita, ya les va a llegar,FALTA POCO.
      Y a vos.....Ottobre , ya te va a llegar NOVIEMBRE !!!

      Eliminar
  2. Los metrodelagados son antipatria lo único que les interesa son sus sucios negocios no defienden a los trabajadores el Ministerio de Trabajo y la Justicia deben tomar serias medidas contra estos que no representan a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los metrodelegados son antipatria. Antipatria es este gobierno corrupto e inútil que está vendiendo el país al extranjero recurriendo a lo peor de la economía mundial como lo son los buitres del FMI . Los metrodelegados pelean por su sueldo y su trabajo . Verguenza le daría a ud. opinar como lo hace contra los trabajadores. Asco me da leerlo
      Adalberto Pardales

      Eliminar
    2. Botswana en la via13 de mayo de 2018, 20:45

      Cual , ministerio, Pardales?
      El que comanda, TRIACA?
      Se les cayó la careta,muñeco....apagá TN que se les queman los papeles.....

      Eliminar
  3. Paraguay en la vía12 de mayo de 2018, 15:14

    SERBIA GORILÓN

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.