2 de mayo de 2018

Metrovías: Ante la interrupción de la Línea "H" por medida de fuerza en el día de mañana

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que ante el anuncio de una nueva medida de fuerza, esta vez en la Línea "H", a realizarse entre las 05:30 y 07:30 horas del día de mañana por parte de la AGTSyP, comunica a la opinión pública lo siguiente:

* Al tomar conocimiento de la puesta en práctica de un cronograma sistemático de paros en todas las líneas hemos realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades laborales, a través de la cual solicitamos su inmediata intervención para que se declare la ilegalidad de dicha medida y se califique al subterráneo como un servicio de carácter esencial.

Estación Hospitales de la Línea "H"

* Recordamos una vez más que la negociación salarial ya se ha desarrollado hace dos semanas en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo porteña, en la cual se alcanzó un acuerdo por paritarias que fue rubricado por las partes intervinientes y que se ajusta completamente a derecho. Es por ello que el mismo no puede ser desconocido por ninguna de las asociaciones gremiales del Subte.

* Por último, trabajamos, tal como lo hicimos en oportunidades anteriores, para intentar realizar un diagrama de emergencia que se pondrá en práctica de verificarse las condiciones de seguridad.

Por último la empresa Metrovías expresa que "lamenta que la decisión de algunos representantes gremiales sea una vez más, afectar a más de 7 mil usuarios que utilizan la Línea H en esa franja horaria para llegar a sus lugares de trabajo".

Para mayor información los usuarios podrán consultar a través de los siguientes canales:

-      Centro de Atención al Usuario: 0800-555-1616 | 4555-1616

-      www.metrovias.com.ar

-     Carteles electrónicos ubicados en los accesos de las estaciones de Subte.

-     En Twitter: @Metrovias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.