3 de mayo de 2018

Línea Urquiza: ¡Qué sorpresa!, descarriló un tren, qué raro, ¿no?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Día por medio estamos publicando en Crónica Ferroviaria que una formación de pasajeros o carga descarrila a lo largo y ancho del país donde haya vías férreas por donde circulen trenes. Hoy le tocó a la Línea Urquiza (zona local) operada por la empresa Metrovías.


El descarrilamiento ocurrió en cercanías de la estación Martín Coronado a las 08,30 horas cuando una formación de trenes eléctricos que proveniente de Federico Lacroze se dirigía a estación General Lemos.

Después de media hora de espera, los pasajeros debieron ser evacuados, insolitamente, por una sola puerta habilitada para tal fin.


Según expresan los usuarios de la Línea Urquiza en los medios sociales, los servicios desde hace ya varias semanas se cumplen de manera ineficiente, con demoras y cancelaciones que hacen que las estaciones colapsen de pasajeros en las horas pico.


Como todos sabemos, esta línea sigue prestando servicios de pasajeros con un material rodante que tiene casi 50 años encima y ya es hora que el Ministerio de Transporte de la Nación tenga proyectado cambiar cuanto antes por otro 0 km. como se hizo en la mayoría de las líneas ferroviarias del AMBA.

5 comentarios:

  1. Lo gracioso es que los tipos se volvieron a postular para esto... Ninguna estacion tiene camara de seguridad salvo lemos y lacroze, etc...

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza el servicio, encima donde trabajo no me consideran las llegadas tarde por esta porquería de METROVIAS. Hace 50 años que viajo pero como este último año nunca.... es más ya no vuelvo del trabajo con esta basura, me contraté un servicio de combi que si los horarios me coincidieran lo haría también por la mañana. Es caro pero es por mi salud. Que están esperando? que pase otra tragedia como ONCE?. Cuando subís a una formación pareciera que sale fuego del piso de los vetustos que están... pero callan porque les conviene
    Humberto I

    ResponderEliminar
  3. No cambian mas lo único que falta es que le carguen la culpa al conductor carajo, mejoren las vías empresarios.
    Hugo Daniel Cabrera-bosnach

    ResponderEliminar
  4. Q esperan para arreglar las vias se llenan los bolsillos y lo demas no le importa un carajo.
    Jorge Raul

    ResponderEliminar
  5. A macri el ferrocarril no le interesa.
    Gustavo Distante

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.