jueves, 10 de mayo de 2018

Línea Sarmiento: Trabajadores denuncian talleres y estaciones bajo el agua

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Cuerpo de Delegados-Comisión de Reclamos, Comisión Ejecutiva-Seccional Gran Bs As Oeste Línea Sarmiento informan que "la lluvia que viene azotando el Gran Buenos Aires deja a la vista la inoperancia de: gerentes, jefaturas y funcionarios que se abalanzaron sobre el ferrocarril para una brutal rapiña. No ha habido gobierno que no aportara a través de la corrupción a la destrucción del sistema ferroviario; Macri se ha caracterizado por profundizar hasta lo inaudito esta decadencia".


"El mediodía del día 08 de Mayo pasado los trabajadores del Depósito Castelar tuvieron que dejar de alistar las formaciones debido a la cantidad de agua que se filtró por todos lados e inundo las fosas del taller, impidiendo la revisación de los trenes. Como así también, se inundaron fosas en talleres de alistamiento de trenes diésel en Haedo y Liniers, vestuarios, comedores, molinetes de varias estaciones inundadas, techos que se caen y paredes que se deterioran de las nuevas estaciones como en Castelar, dejando sin lugar de trabajo y sin luz varios días a los compañeros/as, (los ramales están en la misma situación)", expresan en un comunicado.


"Esta línea que fuera ensangrentada con la Masacre de Once sigue siendo el pretendido botín de los corruptos que nos gobiernan, que continúan con la estafa de magnitud continental que es el soterramiento y las reformas de las estaciones un festival de sobreprecios y obras de pésima calidad, nada que envidiar a Jaime y De Vido", expresan

"La Modernización” de la gestión Macri- Dietrich tiene la absoluta complicidad de las conducciones gremiales (antes Pedraza, hoy Sasia), amigos de los gobiernos de turno".

Por último expresan que "desde el Cuerpo de Delegados y Comisión Ejecutiva de la Línea Sarmiento, denunciamos esta criminal destrucción de nuestra fuente de trabajo, a la vez reclamamos y planteamos que la única salida para “salvar el tren” es la reestatización de toda la red ferroviaria bajo dirección de técnicos y trabajadores".

4 comentarios:

  1. Gestión globitos. Maquillaje por fuera, aire por dentro.
    Juan Agustín Pirozzi

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  2. Estos peroncho zurdistas en vez de denunciar agarren las palas si en que conocen y traten de solucionar el problema de la naturaleza.juan

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    1. AH BUENO, APARECIÓ JUANCITO EL GORILÓN Y PARIÓ LA CHANCHA. ASÍ QUE AGARREN LA PALA. ¿Y VOS QUÉ AGARRÁS? VAGO DE M....A, CONSERVADOR EXPLOTADOR DE LA GENTE, A VOS TAMBIÉN TE VA A LLEGAR LA MALARIA Y VOS A LLORAR COMO UNA P..A GOLPEANDO LAS PUERTAS DE LOS BANCOS PORQUE TE VAN A CURRAR LA GUITA, ANDÁ CORRIENDO A COMPRAR DÓLARES A $ 24,30 PORQUE SE LA ESTÁN LLEVANDO ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUE TIENE LA GUITA AFUERA. GIL DE GOMA
      O.G.T.

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  3. son muy nenas los la linea sarmiento, son talleres de mantenimiento y no saben destapar una simple canaleta y poner una bomba de achique, no jodan que vengan a trabajar al roca en r.escalada y aprendieran a trabajar esos vagos, una vez tuvimos que ir 3 a explicarles como se calzaba un bogie motriz ,media pila compañeros
    S/N

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