23 de mayo de 2018

Línea San Martín: A partir del 25 de Mayo y hasta mediados del 2019 los trenes no llegan más a Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que desde el primer servicio del viernes 25 de Mayo y hasta mediados del año 2019, la Línea San Martín prestará servicio limitado entre las estaciones Pilar/Cabred - Villa del Parque y viceversa para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del entre las estaciones Palermo y La Paternal.


Como alternativa, los pasajeros del tren podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito que comenzará su recorrido en la estación Villa del Parque, efectuando parada en la estación Villa Crespo (la misma estará ubicada en el cruce de las calles Juan B. Justo y Corrientes) y continuará hasta Palermo, donde emprenderá su vuelta.

Habrá colectivos cada 10 minutos durante el día y 15 durante la noche. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serán exclusivas para los usuarios del tren.

Tren de pasajeros de media distancia

Además, el tren de pasajeros que unía Retiro-Junín también estará afectado por la obra durante el mismo período y realizará un recorrido corto entre las estaciones Junín y Caseros.

21 comentarios:

  1. BUENO, ESPEREMOS QUE CUMPLAN LOS PLAZOS.... PERO SIN PONER EN RIESGO VIDAS...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y...si.....no quieren que se caiga nada arriba de una formacion!

      Eliminar
  2. Hijos de una gran putaaaaaaaaa!!! Como hacen para superarse en la mediocridad día a día, no lo puedo creer!!! Un año sin tren! Dejate de joder!!!
    Ignacio Veiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el electrico a La Plata.....

      Eliminar
    2. COSTA DE MARFIL EN LA VÍA.23 de mayo de 2018, 21:17

      Peor que el eléctrico a La Plata Gustavo, ya que en el caso del Roca, por lo menos el servicio alternativo de colectivos se prestaba a todas las estaciones, inclusive a Pereyra, en cambio en el caso del San Martín, solamente se da servicio a Villa Crespo y a Palermo, en tanto que a quienes tengan que viajar hacia o desde Retiro y La Paternal que los parta un rayo.
      M.M.L.P.Q.T.P y G.D.L.P.Q.T.P.

      Eliminar
    3. Que te guste o no...después de 30 años de idas y vueltas COMENZÓ,EN LA DECADA PERDIDA, Gustavito.....en esa que SE ROBARON TODO.

      Eliminar
    4. no se entiende tu mensaje fernandito!!!!! jajaja

      Eliminar
    5. Costa de marfil....los casos no serian comparables porque a lo largo del recorrido a La Plata no hay lineas de metro...en cambio en Villa Crespo pasa la B y en Palermo la D...por eso los buses no llegan hasta retiro...

      Eliminar
  3. Y ahora cómo hago para ir a laburar??? En Flybondi???.
    Ignacio Veiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COSTA DE MARFIL EN LA VÍA.23 de mayo de 2018, 21:25

      Seguramente Dietrich te diría que aprovechés que tenés el Aeropuerto de El Palomar a 1000 metros de la estación del mismo nombre y agarrés viaje.
      M.M.L.P.Q.T.P. y G.D.L.P.Q.T.P.

      Eliminar
  4. Y más después del puente que se les derrumbo a estos burros.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  5. Se sarpan estos hdp.
    Julián Emmanuel Romano

    ResponderEliminar
  6. Se llenaron la boca diciendo que el servicio no se interrumpiria pese a las obras gracias al innovador sistema de lanzadera de vigas que se implementaria en la construccion del viaducto y ahora de repende anuncian que recortan el servicio por nada mas y nada menos que un año. Creo que esto esta directamente relacionado con el encofrado que se derrumbó.

    Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaro....imaginate que se caiga algo arriba de un convoy.....corta el servicio dijeron desde arriba!!!!

      Eliminar
  7. Se adjudico la obra con trenes funcionando de lunes a viernes y la tomo contrato para entregarla en fecha del año que viene, ahora tendra a favor 220 dias habiles. Me pregunto la constructora tendra una quita en su pago??? O estaran estafando al ESTADO?

    ResponderEliminar
  8. y buenoooo , el 51% voto esto , QUE SE JODANNNNNN

    ResponderEliminar
  9. Por qué el tren a Junïn saldrá de Cseros en lugar de V del Parque, donde sobran andenes?

    ResponderEliminar
  10. EL PROYECTO ES DESTRUIR USANDO PRESUPUESTO PARA ALGO FERROVIARIO... YA NO CREO EN INEPTOS...
    Rolando Maggi

    ResponderEliminar
  11. Lo de que el tren no valla a retiro, iba a pasar tarde o temprano, pero tiraron plata al pedo en un aden provisorio, que aun no se termino y que luego van a demoler...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.