2 de mayo de 2018

APDFA: Eleva enérgicas notas a las empresas ferroviarias estatales y privadas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos elevó notas en forma enérgica a las empresas ferroviarias estatales y privadas donde entre otras cosas expresan lo siguiente:

"En primer lugar manifestamos nuestro enérgico repudio a la actitud asumida de marginar a la APDFA de todo el proceso de negociación, discriminando claramente a nuestro sindicato, ignorando así el sentir y el criterio de los trabajadores jerárquicos ferroviarios respecto a algo tan importante como es su salario".




Asimismo, en otro de los párrafos de la nota APDFA expresa que: "Usted, al igual que el resto de las empresas del sector, fue notificado fehacientemente de la situación legal en que está encuadrado nuestro sindicato, de la vigencia actual de las autoridades del mismo, por lo cual la actitud tomada por los convocantes a las negociaciones paritarias, la tomamos como una falta de respeto, una provocación y una maniobra para desconocer a los dirigentes de APDFA legal y legitimamente habilitados, e intentar confundir a nuestros representados".




Prosigue la nota diciendo: "ante esta situación, y más allá de no compartir ni avalar lo resuelto, exigimos se extienda a todos los trabajadores representados por APDFA, incluyendo a los compañeros jerárquicos que aún se los mantiene en la ilegal figura de "fuera de convenio", el aumento salarial resuelto en exactamente las mismas condiciones y con la misma metodología de implementación que al resto de los trabajadores de la empresa".


Por último expresa la nota que "adelantamos desde ya que de no accederse a lo exigido actuaremos legalmente ante tan clara discriminación y decidiremos las acciones sindicales a seguir".

2 comentarios:

  1. LOS MAS GRANDES YA ARREGLARON ,PEDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nosotros no, porque tenemos dignidad. ¿Ahora de qué se van a disfrazar cuando se espera una inflación del 22% como mínimo?.l Pedrito, vos sos el troll que entra como Albertuc y otros nic, no?. Sos un salame picado grueso. Dedicate a otra cosa, carnero
      Jorge Hipólito Vieytes

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.