30 de abril de 2018

Un policía mató a un hombre que le robó en el tren de pasajeros cuando llegaba a estación Retiro

Actualidad

Estaba de civil cuando baleó a un hombre, armado con un cuchillo, este lunes a la madrugada en la terminal del Belgrano Norte. Otro asaltante fue detenido por hecho.

Un agente de la Policía de la Ciudad mató de un un balazo este lunes cerca de las 5.30 a un hombre que lo asaltó en la Línea Belgrano Norte, en la estación de Retiro. Fue detenido otro acusado del intento de robo.


Una formación del Belgrano Norte arribaba a la estación de Retiro cuando un oficial de la División Subterráneos de la policía metropolitana, vestido de civil, fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos armado con un cuchillo Tramontina.

Según los testigos, al verse superado en número, el policía sacó su arma y disparó a los ladrones. Uno de ellos resultó herido en el tórax. Éstos bajaron del tren para huir, aunque el herido cayó en el andén y el otro, de 56 años y de nacionalidad paraguaya, fue detenido por la Policía Federal.

Personal del SAME determinó minutos después que el primer hombre había muerto. El policía de la Ciudad también quedó detenido y su arma reglamentaria fue secuestrada, hasta tanto la Justicia determine las circunstancias precisas del hecho.Minuto1.com

5 comentarios:

  1. Ya firmo como sigue y termina esta historia, el valiente policia preso por matar al ladron que estaba con el cuchilo, y el otro chorro libre. Igual que el caso Chocobar. Asi es la justicia en Argentina. Sr Enrique

    ResponderEliminar
  2. O te dejas matar o los primereas ��si van a cometer un ilícito saben .
    Mónica Liliana Bustingorria

    ResponderEliminar
  3. Perfecto,.ojala le toque un juez , juez.. Ricardo Enrique Duffy

    ResponderEliminar
  4. No fue en Saldias el hecho mencionado?

    ResponderEliminar
  5. No, ese fue otro caso en la que el policía perdió una pierna persiguiendo al ladrón cayendo debajo del tren.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.