18 de abril de 2018

Línea San Martín: Las pulgas parece que siguen invadiendo las formaciones ferroviarias

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Pensar que la empresa Trenes Argentinos Operaciones informó, debido a las centenares de denuncias que se hacían por los medios sociales, a fumigar las formaciones de la Línea San Martín, pero parece que estos bichitos provenientes de las palomas de la paz que se encuentran en las estaciones, siguen dando que hablar.

Crédito de la fotografía a quién corresponda sacada de Twitter

En el día de la fecha, se tuvo que suspender un servicio en la estación Caseros porque los pasajeros se quejaron de que las pulgas estaban tan inquietas y traviesas que tuvieron que parar el tren.

Esto, la verdad, que nunca desde que estamos informando en Crónica Ferroviaria no se vivió nunca, y pensar que las formaciones de la ex empresa Metropolitano y Trenes de Buenos Aires eran verdaderos antros de suciedad. Pero bueno, parecen que en los tiempo modernos las pulgas se están poniendo de moda.

3 comentarios:

  1. Ahora según la empresa lo que invadió la formación fueron jejenes. Sea lo sea, desinfecten SUCIOS.
    Jacinto Chocobar

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.