5 de abril de 2018

Por las obras del viaducto de la Línea San Martín temen que afecte viviendas de La Carbonilla

Actualidad

Los vecinos del barrio La Carbonilla temen que las obras del viaducto de la Línea San Martín afecte viviendas. Piden informes al Gobierno de la Ciudad.

La Comisión directiva del barrio La Carbonilla de La Paternal hizo pública su preocupación ante el avance de las obras del viaducto del tren San Martín, temen que afecte viviendas del Sector 3, donde viven 16 familias.

Este reclamo fue llevado a la Legislatura por los delegados del barrio, donde la diputada María Patricia Vischi (SUMA+) presentó un pedido de informes al Gobierno de la Ciudad que pide que se detalle la obra que se encuentra en ejecución y si es necesaria la reubicación de las familias.


La obra del viaducto es ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.

La Carbonilla está ubicada entre las calles Trelles, Añasco, Cucha Cucha y la margen de las vías del ferrocarril San Martín, en La Paternal. El Gobierno porteño dejó a este barrio fuera del plan de urbanización que se está llevando a cabo en la Villa 31, el Playón de Chacarita y el Barrio Rodrigo Bueno. Se estima que viven alrededor de 3000 personas en el asentamiento.PuraCiudad.com

11 comentarios:

  1. la verdad que carajo nos importa esos asentamiento ilegales , que los rajen y listo , total salen ganando , los que trabajan toda la vida casi algunos no llegan a tener casa propia , estos la ligan de arriba solo por usurpar terrenos que no les corresponde !!!!!!!!!!!!!!!

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  2. naaa... es na joda lo que piden estos tipos?? abajo le vana hacer una plaza, que ellos van a edificar casas ahi, ademas no pagan impuestos, etc...

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  3. SUDÁFRICA EN LA VÍA.6 de abril de 2018, 1:27

    Si de mi dependiera, primero hago sacar de ahí a todas las criaturas menores de diez años (los niños no tienen la culpa) y luego doy la orden de pasar las topadoras por encima de esos ranchos con todos los usurpadores adentro, y lo estoy diciendo literalmente, me importan tres pepinos tanto el I.Na.Di. como las críticas que eventualmente hagan a mi comentario, la verdad es que ya estoy recontra podrido de que el ferrocarril sea el eterno hijo de la pavota.

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  4. La verdad, quienes son estos tipos? hay que rajarlos y listo!! los que trabajamos nos rompemos el lomo y estos son todos extranjeros que vienes a impedir el progreso de esta ciudad!
    Julián Olivari

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  5. Que se los traslade al interior y listo
    esos son terrenos del ferrocarril y punto

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  6. "barrio la carbonilla".... no me jodan! juasssssss

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  7. Fueron y deben ser terrenos ferroviarios. Fin del tema

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  8. Es evidente que con los comentarios que se vierten aquí, la derecha fascista, racista y emprendedurista ganará en el 2019.
    Quiénes se creen todos los que comentan acá que son, seres superiores?
    Que su condición de "gente de clase media, porteña y de bien" les habilita a tener el derecho a la vivienda merced a que "trabajan"?
    Trabajan de qué?
    Si esos terrenos se perdieron, fue justamente por ese mismo tipo de pensamiento al que todos uds. abonan: el del orden, la eficiencia y el racismo.
    Los máximos depredadores de la infraestructura ferroviaria han sido los paladines de su forma de pensar: la dictadura cívico-militar 1976/83 (llegó a levantar las vías del Midland), el menemismo, el "desarrollismo" de Frondizi.
    julián Olivari, Heinz (Baked beans), richard61 y casi todos los demás (el imbécil que pone nombres de países del Africa, porque seguro es eurocentrista), tienen una visión muy superficial y sesgada de la realidad en la que vivimos. Vayan a estudiar, salgan al sol, paquetes.
    La muerte del ferrocarril la decretaron personas de su misma clase y condición que dicen defender al modo ferroviario.
    Saludos y gracias CF por mantener este espacio de información y debate.
    Esteban Righi, Remedios deEscalada (BA)

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