17 de abril de 2018

Metrovías: Pidió que se declare la ilegalidad de las medidas de fuerza de los Metrodelegados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ante la paralización del servicio de la Línea "A" entre las 05:30 y 07:30 horas realizada en el día de hoy por parte de la AGTSyP, la empresa desea aclarar que:


-      En el día de ayer, hemos realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades laborales, a través de la cual solicitamos su inmediata intervención para que se declare la ilegalidad de dicha medida y se califique al subterráneo como un servicio de carácter esencial.

-      Recordamos que la negociación salarial se ha desarrollado en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo porteña, en la cual se alcanzó un acuerdo que fue rubricado por las partes intervinientes.

-      Por último,  informamos que se trabajó en un diagrama de emergencia que se puso en práctica garantizando un servicio seguro y confiable.

Lamentamos que la decisión de los representantes gremiales sea afectar nuevamente a los miles de usuarios que utilizan la Línea "A" en esa franja horaria para trasladarse por la ciudad.

1 comentario:

  1. Quieren que agachen la cabeza como la UTA y firmen por el 15%. Increíble que los globobos lobotomizados se pongan a favor de la UTA a pesar de que caga a los trabajadores.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.