24 de abril de 2018

Metrovías: Paralización del servicio en la Línea "D" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa ante el anuncio de una nueva medida de fuerza, esta vez en la Línea "D", a realizarse entre las 05:30 y 07:30 horas del miércoles 25/4 por parte de la AGTSyP, la empresa reitera lo expresado desde el inicio del conflicto:

* A principios de la semana pasada hemos realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades laborales, a través de la cual solicitamos su inmediata intervención para que se declare la ilegalidad de dicha medida y se califique al subterráneo como un servicio de carácter esencial.



* Recordamos que la negociación salarial se ha desarrollado hace más de 10 días en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo porteña, en la cual se alcanzó un acuerdo por paritarias que fue rubricado por las partes intervinientes y que se ajusta completamente a derecho. Es por ello que el mismo no puede ser desconocido por ninguna de las asociaciones gremiales del Subte.

* Por último, trabajamos, tal como lo hicimos en oportunidades anteriores, para intentar realizar un diagrama de emergencia que se pondrá en práctica de verificarse las condiciones de seguridad.

Por último expresan lo siguiente: "Lamentamos que la decisión de los representantes gremiales sea una vez más, afectar a más de 21 mil usuarios que utilizan la Línea D en esa franja horaria para llegar a sus lugares de trabajo".

1 comentario:

  1. metrovias , vos no lamentas nada , te impora un joraca el pasajero ,,,fueraaaaaa

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.