11 de abril de 2018

Los gremios ferroviarios se expresan sobre el Código de Ética y Conducta

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Los gremios ferroviarios se expresan sobre el eventual Código de Ética y Conducta que quiere implementar la empresa Trenes Argentinos Operaciones, sobre el particular expresan que: "En tal sentido se hace saber que ninguna organización de las firmantes, ha sido formalmente notificada sobre el mismo, por lo tanto en la hipótesis de que la empresa estatal ferroviaria decidiera proceder a su notificación formal, la misma debe ser desestimada, toda vez que tanto los derechos como las obligaciones de todo trabajador convencionado, se rigen por el Reglamento Interno Técnico Operativo (R.I.T.O.) y sus Convenios Colectivos de Trabajo"

3 comentarios:

  1. YO BANCO A ARGENTINA EN LA VIA11 de abril de 2018, 15:57

    AHORA SI SALTAN ENSEGUIDA COMO LECHE HERVIDA. SOBRE EL CIERRE DE RAMALES NI FU NI FA

    ResponderEliminar
  2. Los primeros que tendrían que tener ética tendrían que ser los directivos porque se quedan por varios mandatos en sus butacas e incluso con edades para jubilarse , solo se presentan listas únicas No dando lugar a otras listas ( No democráticos ).
    Muchos no hacen respetar la ley 11.544 de la cual son ellos los que negocian para trabajar mucho mas de ocho horas. No se respetan las horas nocturnas también ellos las negociaron .
    También avalaron que los cursos de conductores no tengan el secundario completo y con analíticos oficiales como pide la CNRT.
    Me parece que estos sindicatos en un examen de Ética desaprobaría mas de uno.
    José Drago

    ResponderEliminar
  3. Ahora sacan comunicado los 3 gremios juntos, Luego de ver el comunicado del gremio que dejaron solo.dejando afuera al 4to gremio, APDFA, x que claro, frate y UF quieren adueñarse de APDFA y son cómplices del gobierno. ROÑOSOSSSSS sus secretarios generales que tienen carpeta ducia.
    Lautaro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.