11 de abril de 2018

Llamado a Licitación Recuperación y Mejoramiento Intervención de Obras de Arte ubicada sobre Río Miriñay en la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación para la Recuperación y Mejoramiento Intervención de Obras de Arte ubicada en Progresiva 183,678 sobre Río Miriñay en la Línea Urquiza.


ETAPA: Única

PLAZO PREVISTO: Lo indicado en Sección ll - Datos del llamado del PCP.

APERTURA: 03 DE MAYO DE 2018 - 15:00 HS.

CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: Sin cargo Solicitando instructivo al mail licitaciones@adifse.com.ar desde el día de publicación hasta las 18:00 hs del 25 de Abril de 2018.

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Hasta una hora (1h) antes de la fijada para la apertura en Trenes Argentinos Infraestructura - Gerencia de Abastecimiento y Logística, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LUGAR DE APERTURA: Trenes Argentinos Infraestructura - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Mitre”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mayor información en página Web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinosinfraestructura

2 comentarios:

  1. YO BANCO A ARGENTINA EN LA VIA11 de abril de 2018, 15:55

    AHORA SI SALTAN ENSEGUIDA COMO LECHE HERVIDA. SOBRE EL CIERRE DE RAMALES NI FU NI FA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.