24 de abril de 2018

Llamado a Licitación adquisición de televisores LED 49". ¿Será porque se viene el Mundial de Fútbol?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nacional Nro. 17/2018 para la adquisición de televisores LED 49". Lo que no se informa es para qué serán utilizados dichos aparatos televisivos.

Sería bueno que la empresa Trenes Argentinos Operaciones informe el motivo de dicha compra ya que por el valor de la licitación son casi 1.000 televisores.

Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley N° 25.551 y reglamentado por el Decreto N° 1600/2002 y demás normas complementarias y aclaratorias.


Etapa: única.

Clase: nacional.

Modalidad: orden de compra cerrada.

Monto Estimado: $ 9.792.000,00.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección “CONTRATACIONES”. En caso de que ello no sea posible, podrán retirarse los pliegos en soporte digital, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:30, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso - Subgerencia de Contratos- CABA. Consultas a los pliegos: en la forma y en los plazos previstos en el Pliego de Condiciones Particulares.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 29/05/2018 a las 14.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 29/05/2018 a las 15.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso - Subgerencia de Contratos- CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

4 comentarios:

  1. YO BANCO A ARGENTINA EN LA VIA24 de abril de 2018, 16:44

    SEGURO SOLO SON PARA LOS RAMALES DEL MITRE A TIGRE Y MITRE

    ResponderEliminar
  2. En epocas de crisis es inadmisible este tipo de gastos pero es sabido que este tipo de "aparatos" tiene como finalidad entretener mas a la gente que en su tiempo libre de viaje se podria unir frente a una causa comun e ir contra la empresa o hasta contra un gobierno, como este potencial es alto entonces mejor darle imagenes para que miren y no piensen. Asi se hizo en la ciudad de mexico. El boleto del "subte" (metro en mexico) costaba 2 pesos y lo aumentaron a 3, y en otra etapa lo aumentaron de 3 a 5 pesos con consignas de mejorar el servicio y realmente lo mas representativo de este aumento se vio reflejado en pantallas en todas las estaciones, unas 2 a 3 pantallas por anden en cada sentido del servicio, o sea unas 4 a 6 pantallas en toda la estacion, ademas de fuerte vigilancia con personal de seguridad mas camaras, y yo me olvido de tomar fotos actuales, para que vean como la gente se queda mirando a la television sin importar quien este a su lado - nadie se conversa ni se saluda, ademas de los otros que estan concentrados en su celular que representa la misma opcion: DISTRAER. Discrepo con los medios que afirman que la television como los medios radiales y escritos informan. Yo afirmo que estos "FORMAN" a las personas al ideal que la prensa y las empresas quieren. Sus contenidos son solo modelos consumistas y forman a las personas al criterio del auspiciante. Digamos, que cuanto mas libertad tenemos, menos la usamos y como ejemplo de esto vean lo que pasa en un restaurant "comedor libre", hay libetad para comer todo y de todo, y se suele comer lo que en la semana se come y hasta se come menos en la proporcion. Lo misma pasa en el uso de la libertad del internet, el cel siempre esta en el facebook...... en vez de mirar contenidos mas provechosos.

    ResponderEliminar
  3. Y SEGURO , PARA QUE EL BOLUDAJE MEDIO ARGENTINO MIRE EL FUTBOL COMO BOBOS , MIENTRAS TANTO EN EL CONGRESO LE METEN LA REFORMA LABORAL ,,,ROTURA DE COLA PERO VIENDO EL MUNDIAL

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.