13 de abril de 2018

Línea Roca: Usuarios sorprendidos por la utilización de trenes viejos y con ventanas tapiadas

Actualidad

Una vecina de Bernal, usuaria frecuente del tren de la Línea Roca, expresó su sorpresa por la circulación de trenes eléctricos viejos, que pertenecerían a otros ramales, con ventanas tapiadas.



“El tren en cuestión fue el de las 13.40 a Berazategui. Es de los viejos, no debería pasar por acá. Me sorprendió que estuviera en mal estado. Creo que los están usando para ampliar la frecuencia”, expresó.PerspectivaSur.com 

13 comentarios:

  1. 1ro; Ventanas tapiadas?
    Cuanto hace que no se sube a un tren,señora?
    2do; " Es de los viejos, no debería pasar por acá. " what????????
    En que momento se dijo que tal o cual tipo de tren debe o no, usar el ramal....?
    Hay que escuchar cada cosa.....

    ResponderEliminar
  2. La usuaria cómo no va a poder opinar?. Tiene todo el derecho porque ella pagó para viajar en un tren 0 km. para hacerlo en uno que tiene casi 40 años y sin aire acondicionado. Acá la culpa la tiene el que puso esa formación circular por ese ramal.
    Octavio Gauna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento Octavio, que uso asiduamente el ramal Plaza -Alejandro Korn y Plaza -Ezeiza y hay varias formaciones , creo que 6 o 7 ....mezcladas con los chinos, y cual es el drama?
      Cada tanto tambien los mandan por el ramal a Bosques.
      Otra cosa con esta señora....: ¿Pagò extra por viajar en un tren 0 KM? Hay boletos diferenciados? o cuando pasas la SUBE , LE DECIS: "QUIERO VIAJAR EN UN CHINO" ?
      Me dan risa, muchachos...
      Lo que no entiendo es por que se rasgan las vestiduras, por esa pavada..

      Eliminar
  3. Bueno la verdad sabemos bien porque están circulando!!! Hasta que no completen bien la flota nueva los seguiremos viendo!!! Culpas hay muchas y también sabemos de dónde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enelsubte.com/noticias/compran-200-coches-electricos-adicionales-para-la-linea-roca Hace 3 meses el Ministerio de Transporte compró 200 coches eléctricos para el Ferrocarril Roca a la empresa china CRRC con el propósito de reemplazar completamente la flota Toshiba de origen japonés, adquirida en 1983 y con la que se inauguró el servicio eléctrico en 1985. En el link tenés más información.

      Eliminar
  4. El ramal a La Plata es una verguenza, con frecuencia de un tren cada media hora es imposible cubrir la demanda, todos los dias se viaja parado y a la mañana casi ni se puede entrar. En febrero dijeron que la subestacion Quilmes ya estaba terminada y con eso aumentaría la frecuencia a uno cada 10min, pero como siempre puro chamuyo.
    Y ni hablar de que el ultimo servicio sale a las 21hs... lamentable.
    Que pongan el tren que se les antoja, toshiba, chinos o paraguayos, pero que cumplan con un servicio decente!
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. Qué ventanas tapiadas?? Es una mediasombra para el sol!! Cambien el título de la nota porque da vergüenza! Que la tipa diga una estupidez vaya y pase, pero que la repitan en un medio teóricamente especializado...

    ResponderEliminar
  6. Esta se llega tonar el subte que tienen doscientos modelos de trenes que van de una línea a otra y le agarra un patatús.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.