25 de abril de 2018

Línea Belgrano Sur: Marcha atrás de la empresa Trenes Argentinos Operaciones para desafectar estación Buenos Aires. ¿Improvisación?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer publicamos en CRÓNICA FERROVIARIA una información de la empresa Trenes Argentinos Operaciones donde comunicaba que a partir del día miércoles 02 de Mayo de 2018 los servicios de pasajeros se prestarán desde cabecera estación Dr. Antonio Sáenz (temporaria) hasta González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano debido a las obras de construcción del nuevo viaducto.

Esto es lo que publicó en su página la empresa Trenes Argentinos Operaciones, hoy ya no figura más.

Ahora, parece ser, que todo se tira para más adelante ya que la terminación de las obras en la estación Dr. Antonio Sáenz no llega para la fecha que la empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que era el 02 de Mayo próximo, no pudiéndose habilitar la nueva estación para la circulación de los trenes de pasajeros.

Estación Buenos Aires de la Línea Belgrano Sur

Por lo tanto, hasta nuevo aviso los servicios de pasajeros de la Línea Belgrano Sur seguirán saliendo y entrando desde estación Buenos Aires hasta González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano y viceversa.

8 comentarios:

  1. YO BANCO A ARGENTINA EN LA VIA25 de abril de 2018, 16:58

    Un mamarracho lo que están haciendo con mi proyecto, esto ya tendría que estar terminado hace rato

    ResponderEliminar
  2. "improvisación" es la síntesis más benévola de la gestión dietrich & ceo's en materia ferroviaria....

    ResponderEliminar
  3. son patéticos y los ferroviarios y aficionados que los apoyan mas !!!

    ResponderEliminar
  4. Eduardo el gran capitan25 de abril de 2018, 21:38

    Que raro que entonces no lo haya hecho Cristina durante su década ganada...quizás no eran lo suficientemente pobres para merecer esta obra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate del actual gobierno y ojala puedas pagar las tarifas ...ah y cuida tu trabajo que seguramente lo conseguiste rn la decada ganada

      Eliminar
  5. Que se impida por todos los medios que desafecten esta estación terminal histórica, por favor!!!
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  6. Usted está sugiriendo que la empresa debiera llamarse Trenes Argentinos Improvisaciones?
    Ismael Mahfoud

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué pasa con todo lo renovado en estación Buenos Aires, que fue levantado antes de tiempo? ... ¿Cómo continuarán operando en esas condiciones? ... algo más ... No existe la empresa "Trenes Argentinos Operaciones", existe la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (también conocida por su sigla SOFSE).

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.