5 de abril de 2018

Código de Ética y Conducta

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos llegó a nuestra radacción el tan mentado y sospechado por los gremios el Código de Ética y Conducta que sacara la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

En su Introducción el presidente de la empresa TAO, Marcelo Orfila, expresa: "Este Código de Ética y Conducta se basa ante todo en la Ley de Ética en el Ejercicio de la Función Pública (Ley 25.188), Código de Ética en la Función Pública (Decreto Nro. 41/1999), Convención Interamericana contra la Corrupción y de la Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción (Leyes Nros. 24.759 y 26.097), Guía de Buenas Prácticas sobre Control Interno, Ética y Cumplimiento de Normas (2010), de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (2010), principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Régimen de Conflicto de Intereses (Decreto 202/2017). Régimen de Obsequios a Funcionarios Públicos (Decreto 1179/2016) y la Ley de Acceso a la Información Pública (27.275), entre otros.

Para una mayor información publicamos íntegramente dicho Código de Ética y Conducta.















 








6 comentarios:

  1. y que cuernos nos importa una empresa dirigido por corruptos que se cagan en el código de ética y conducta , si no fíjense en el congreso , no jodan con publicar estas cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos tranfugas OFSHORE tienen cara para hablar de etica?? Estan regalando el pais y haciendo sus negocios. Etica seria hacer que la empresa culpable rehaga el puente sobre ruta 5 en el Fc Sarmiento, pero NO no sea cosa que los "amigos" d ela patria contratista pierdan dinero

    ResponderEliminar
  3. ÉTICA Y CONDUCTA PIDEN A LOS TRABAJADORES ESTOS CORRUPTOS DE MIERDA. ESTOS QUE TIENEN EL DINERO FUERA DEL PAÍS, GUITA NON SANCTA SEGURAMENTE POR EVASIÓN DE IMPUESTOS Y OTROS CHANCHULLOS MUY OSCUROS. ÉTICA Y CONDUCTA CUANDO EL PRESIDENTE DE LA SOFSE TIENE JUICIOS POR LOS SEGUROS DE LOS FFCC QUE SE LOS SACÓ AL BANCO PROVINCIA PARA DÁRSELO A UNA ASEGURADORA AMIGA DE LOS MACRI . CONTATE OTRO CHISTE ORFILA .
    DANTE FERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  4. No,no,no. Estos tipos de caraduras no les gana nadie . Ellos piden etica?. Casi todos los del gobierno están imputados y algunos procesados por distintas causas y nos piden a los trabajadores ferroviarios etica y conducta?. Esto ya no da para más. Qué esperan los gremialistas?. Bueno, éstos también de ética no pueden hablar mucho
    Humberto I

    ResponderEliminar
  5. Estos caga tintas mejor que vivan un mes en una cuadrilla de vía, si fuera mejor en medio de un monte del norte y sepan que es ética.
    Hugo A. Cervando

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que pidan transparencia..y todos es oscuro lptm compañeros con art desde hace meses y apena le brindan algodon.. una semana atras me encontre con una de las esposa de un guarda de sarmiento..me comento lo dificil para ella todo..y el esta en el hospital con medio cerebro..y para rematar le quieren hacer firmar un papel que ella no sabe de que se trataba..es el colmo todo y luego hablan de esto..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.