5 de abril de 2018

CATT: Se solidariza con los gremios ferroviarios franceses en lucha

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) mediante una nota elevada a los distintos gremios ferroviarios franceses se solidariza con los trabajadores de la empresa estatal francesa SNCF, ante la importante huelga que ocurre en dicho país en defensa de las conquistas laborales de los trabajadores del transporte.


"Estamos convencidos que los trabajadores comprenden el momento histórico que viven ante el avance de políticas neoliberales y de ajuste para el colectivo laboral de la República de Francia", expresa la CATT.

3 comentarios:

  1. La aliminacion del ferrocarril es para eliminar los convenios de trabajo y permitir que la gente trabaje a proporcion con taxis, camiones, colectivos sin convenios, y llenos de responsabilidades y obligaciones y NADA DE DERECHOS. Son los tiempos modernos que se vienen y usan al gigante de europa como es francia para que los paises de economias pobres ya comiencen a resignarse. Si alla pasa eso, entonces que nos espera a nosotros dice el cabizbajo ciudadano.

    ResponderEliminar
  2. CATT no hace falta , los franceses se saben defender muy bien , cosa que ustedes aca dejan hacer lo que se les cante al mafioso de Dietrich

    ResponderEliminar
  3. UGANDA EN LA VÍA.6 de abril de 2018, 1:58

    La verdad es que los dirigentes de la C.A.T.T. tienen en nuestro país asuntos mucho más trascendentes a los que debería prestar su atención en lugar de andar careteando con los ferroviarios franceses, estoy de acuerdo con mi distinguido colega Argentina en la vía respecto a que los trabajadores de la S.N.C.F. no necesitan en absoluto de la solidaridad de estas lacras.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.