20 de abril de 2018

APDFA: Hoy se manifestó a las puertas de las empresas SOFSE y ADIFSE

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como CRÓNICA FERROVIARIA lo había informado en el día de ayer, los trabajadores representados por la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Portuarios Argentinos, se manifestaron a las puertas, que se encontraban cerradas, donde se encuentran las oficinas de las empresas estatales ferroviarias SOFSE y ADIFSE.


Los trabajadores afiliados y representados por la APDFA se manifestaron contra la exclusión arbitraria de parte del Ministerio de Trabajo de la Nación y de las empresas estatales ferroviarias en la firma del marco paritario.

Secretario General del gremio APDFA, José Adrián Silva



"No nos dejan opinar si nuestros representados están de acuerdo con los porcentajes y metodología de pago", expresaron.


Por lo visto, desde CRÓNICA FERROVIARIA creemos que con lo que se está haciendo con la APDFA por parte del Ministerio de Trabajo y de las empresas estatales ferroviarias raya con la discriminación, ya que las empresas se han reunido con los otros tres gremios del sector ferroviario por los acuerdos salariales, y a éste lo tienen de castigo porque no deja arriar sus banderas así nomas.

Ahora parecería ser que en esta Argentina de Macri el que protesta para no perder sus conquistas gremiales es mala palabra y hasta lo intervienen. Pensar que vinieron a cambiar las cosas, pero todo sigue igual o peor.

Esta es la triste realidad de lo que se vive hoy en día.

4 comentarios:

  1. Es así como dice la nota, uno tiene que estar alineado a todo lo que digan y hacen estos tipos. Los otros gremios están todos sucios de toda suciedad y por miedo al carpetazo arreglan con las migajas que les tiran. Fuerza Apdfa, a lo luchar, no se dejen vencer.
    Orlando Cifuentes

    ResponderEliminar
  2. Fuerzaaaa!!!!
    Emiliano Sosa

    ResponderEliminar
  3. "Aquí no sobran Ferroviarios, aquí FALTAN TRENES!"....Aguante Apdfa ! el único sindicato con las bolas bien puestas!!!!

    ResponderEliminar
  4. A no aflojar compañeros. Que la lucha siga porque la que se abandona es la que se pierde. Fuerza.
    Justino D'Alessandro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.