17 de abril de 2018

APDFA: Adhiere a la Marcha de Antorchas contra el Tarifazo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa a sus afiliados que adhiere a la "Marcha de las Velas contra el tarifazo" del gobierno nacional, a realizarse el día jueves 19 de Abril, reuniéndose en la calle San José Nro. 225 de la CABA a las 18,00 horas para sumarse a la protesta.


4 comentarios:

  1. Union Pacific dijo,

    Ud quiere un servicio de transporte eficiente, rapido y limpio? PAGUE!! Y sigue estando barato.
    Derecho es a servicio como al que dije y no casi gratis. por querer entender la funcion social del tren y piripipi casi nos quedamos sin ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UD paguele al obrero lo que corresponde para poder pagar servicios que no estan a su alcance y son un derecho.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Daniel

    ResponderEliminar
  3. Bravo por la gente de Apdfa que se adhiere a la marcha contra el tremendo tarifazo hambreador de este gobierno de ricos para ricos. Hay que decir BASTA a este gobierno CORRUPTO inepto MENTIROSO que sólo gobierna para una ínfima minoría. Y mañana hacer tronar las cacerolas en todas las esquinas del país para decirle basta a este Gobierno HDP
    O G.T.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.