3 de abril de 2018

Anuncian paro de subte

Gremiales

En rechazo al “plan de ajuste” y al techo del 15% en las paritarias, Metrodelegados junto otros gremios porteños anunciaron una jornada de protestas que afectarán el servicio del subte el viernes por la noche con un paro a partir de 20.30 hasta la hora de cierre.

En conferencia de prensa, distintos gremios que actúan en la órbita de la ciudad de Buenos Aires denunciaron "el plan de ajuste del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta" y el techo del 15% en las paritarias y anunciaron la coordinación de una jornada de lucha que incluirá también 40 cortes de calle.


Las distintas medidas anunciadas para ese día contemplan, además, un paro docente y de los trabajadores nucleados en ATE Capital de 24 horas, así como 40 cortes de calles impulsados por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) en toda la ciudad.

Los gremios y organizaciones porteñas confluirán ese día en una movilización que se realizará al mediodía desde el Congreso Nacional hacia la sede de la Legislatura porteña, a lo largo de la Avenida de Mayo.ElDestape.com

1 comentario:

  1. pero tienen que parar todo el dia , molestar bien al votante pro de la caba y también del conurbano

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.